¿Pero taanto le tiritan las venas a las mamitas moralistas que les salen un puñado de lágrimas e insultos contra los que postean que están a favor de que murieran los delincuentes? Hahaha, si uno se los cogotea piden de inmediato que se muera o les da gana matarlos.
Pico con el derecho a la vida, ojo por ojo y diente por diente. Los derechos de alguien termina cuando no respeta los del otro.
Por los únicos que siento lástima son aquellos que estuvieron ahí sin ser delincuentes, es decir por aquellos que fueron metidos presos por una infracción a la ley pero sin dañar a nadie (o al menos no tener intenciones de dañar a nadie) como el mencionado caso del preso por vender CD's pirata, o al típico que meten preso por tomar en la calle o que lo condenaron por un asesinato o robo siendo inocente. Los que sólo le hacen daño a cualquiera me alegra que se hayan muerto, y creo que faltaron. De paso que metan ahí a los ridículos que están a favor del bienestar y respeto para los que hacen daño gratuitamente.
No digo que yo vaya a salir a la calle y ponerme a matar a los delincuentes que conozca, pero prefiero eso a tener que lidiar con tipos como esos y que encima tengan derechos los weas.
Date un tiro.