"Te invito a ingresar una denuncia": Contraloría responde a Kast por supuesta intervención electoral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le saltó a UD el maní??? Mish...
Clases de que ?? Si en ese hilo te agarre para el webeo como medio la gana, hasta te mandé a la Muni a hablar con el dpto sanitario.
En fin.
Saludos docente.

A ese lo tuve 1 semana entera educándolo sobre el "Milagro de Chile" pero no entendió nada, puro descarte feo y malo.

Le saltó a UD el maní??? Mish...
Clases de que ?? Si en ese hilo te agarre para el webeo como medio la gana, hasta te mandé a la Muni a hablar con el dpto sanitario.
En fin.
Saludos docente.

En cuál hilo, dónde terminaste preguntando en la siss y tuviste que reconocer que no tenías idea.

Docente????.......ajajajajajaja.

Dedícate a la economía mejor, ya demostraste que por ahí va tu vocación (chanta).

• Like
Reacciones: Hatuey
Porque se votan 2 opciones, la misma cantidad de plata y tiempo destinada al apruebo debe ser dada al rechazo. O en términos más simples, x cada ejemplar creado, CON FONDOS PÚBLICOS, de la nueva constitución debe hacerse otro de la del 2005 ya que eso sería lo correcto, imparcialidad en un gobierno.

Por supuesto, es difícil, no todo el mundo entiende el tema de la imparcialidad. No me tiembla el pulso para condenar que ministros y autoridades de gobierno, EN SUS CARGOS, hagan o expresen opiniones por un candidato. NO CORRESPONDE. Ya sea que se trate de Kast con el tema DAZA, o ahora estos compadres que le hacen lobby al apruebo a diario. Sin embargo, llegó el "nuevo estilo", por decirlo de algún modo, donde el desorden y atropello de las normas está naturalizado.

jajajajaja "Porque se votan 2 opciones" jajajaja, no wue póngase serio :lol::lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
jajajajaja "Porque se votan 2 opciones" jajajaja, no wue póngase serio :lol::lol:
Me parece que estás algo perdido. El rechazo es una opción, el apruebo es otra. 2 opciones, 1 votación, 1 tema: la constitución. Igual, si no terminaste la media, te puedo comprender que te confundieras con tan poco. Tengo cabros de tu onda, leen 20 palabras y se confunden.

Me parece que estás algo perdido. El rechazo es una opción, el apruebo es otra. 2 opciones, 1 votación, 1 tema: la constitución. Igual, si no terminaste la media, te puedo comprender que te confundieras con tan poco. Tengo cabros de tu onda, leen 20 palabras y se confunden.

Jajajaja, básica y media completa en colegio y liceo con Nº :elvis:

Jajajaja, básica y media completa en colegio y liceo con Nº :elvis:
Cualquiera se cuenta historias frente al espejo. Pero lamentablemente al salir a la calle, y en este caso redactar, se le nota de inmediato la cola al mono. No queda más que decir, pues el resto es evidente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.