¿Cómo decido si debo mudarme al extranjero para vivir con una persona que amo en un país que realmente no me gusta?
Decidir mudarse al extranjero es un gran paso, especialmente cuando se trata de estar con alguien a quien amas en un país que no te agrada. Es crucial sopesar la importancia de su relación con sus preferencias personales. Considere la posibilidad de comunicarse abiertamente con su pareja acerca de sus inquietudes. Además, tómate un tiempo para reflexionar sobre tus objetivos y tu felicidad a largo plazo. Si buscas orientación, una lectura del tarot https://tarotoo.com/es/tarot-si-no podría proporcionarte información sobre tus sentimientos y los posibles resultados. En última instancia, recuerde que el compromiso y la comprensión son claves en cualquier relación. Simplemente confía en tus instintos y tómate tu tiempo.
depende , si la conoces en persona , cuanto tiempo se conocen si es por RR.SS es algo sin sentido . Tienes que ver los pro y contra del pais también muchos factores
Si estás haciendo ésta pregunta es porque claramente no vale la pena la persona, ya que si lo valiera, no estarías haciendo ésta pregunta.
Una cosa es enamorarse y la otra es convivir,existen cientos de casos de relaciones fallidas,la tuya podria ser la proxima.
Si estás tan inseguro cómo tu pregunta, no vale la pena, si es un país tercermundista quédate en Chile, si es algo online nahhh nicagando, esa wea huele a fracaso y de vuelta. En todo caso wea tuya si te vas o no.
yo me mudaria incluso sin amor . Dependiendo donde Pero es muy abierta tu pregunta, en primer lugar porque no te agrada ese país? lo dejas muy a libre criterio o entendimiento. Me imagino que te quiere llevar a Cuba o Venezuela, asi de malo me imagino. Yo te recomiendo no hacerlo, el amor nunca es el que debe tomar la decision. La decision la debe tomar el cerebro con una mente fria. No por caliente
no, pero si tengo como asegurarme la vida y estoy con una persona de confianza a mi lado. A los nuevos desafíos y aprender la costumbre que toman años.