¿Te mudarías a otro país por amor?

Tema en 'Debates' iniciado por Wito1990, 27 Ago 2023.

  1. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.588
    Me Gusta recibidos:
    226
    como esta la cosa .... con amor o sin el, mejor ándate...... jajajjajajajaja suerte.
     
    A Zerg Rush le gusta esto.
  2. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Seguro los padres siempre son muy buenos.

    En cuanto a la pregunta, yo sí lo haría, pero teniendo alternativas aseguradas en caso de que fracase la relación.
     
  3. kohsa-k

    kohsa-k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    31
    @Wito1990 Te puedo relatar una experiencia real q te puede orientar,

    Un gran amigo, ya profesional y estudiando su 1er phd, conoció por RRSS a una Alemana (el sabe hablar alemán, estudió un tiempo allá por intercambio). Ya había pasado un tiempo, conversaban, videos llamadas y me comentaba que sentía que era con quien quería vivir su vida. Por gestiones varias, fue aceptado en una universidad cercana en Alemania, para estudiar un 2do phd. Quizás no sabes, pero estudiar 1 solo puede llegar a ser bien demandante de tiempo y energía. Realmente este cabro la amaba.

    Todo bien hasta que después de 2 años, ella lo deja y sin muchas explicaciones (como buena alemana). Aún le faltaban 2 años para que terminará el phd allá y estaba terminando el de acá. El no se arrepienta, creció y maduró. Aun no encuentra a su ideal.

    Tienes que conocer como son en el país que quieres visitar, sus costumbres sociales son muy relevantes, y estar dispuesto a quedarte solo si llegases a terminar.
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    4.414
    yo en mi juventud, me hubiera ido a vivir a dinamarca o bélgica, por la tranquilidad, paisajes, cultura y mujeres , allá me hubiera agarrado a una mina y me caso...

    pero ahora europa esta lleno de musulmanes y migrantes de mierda, me quedo en chile, pero sin que hubiera estado el saco de wea de boric.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.311
    Me Gusta recibidos:
    20.391
    Por tu nombre de usuario se nota que los tuyos no lo fueron. El único amor más o menos incondicional al que puede optar un Hombre es el de sus padres (en el mejor de los casos) y de sus hijos.

    Al Hombre se le ama con la condición de que pueda proveer algo. Y hacer sacrificios por un amor CONDICIONADO nunca es buena idea.
     
    A puritano20 le gusta esto.