es de perro vivir en un lugar donde ween por todo y haya mala onda, por suerte vivo en un hogar tranquilo, pero estoy juntando el dolar para postular al subsidio habitacional y poder tener un hogar donde vivir tranquilo, que nadie me wee, que pueda llegar a la hora que quiera, que cuando llegue nadie me haya sacado mis cosas, poder hacer un carrete con mis amigos tranquilo, esa es mi meta pra este 2015, por ultimo ganarme el subsidio y si la casa/depto vale mas caro complementarlo con un credito nomas, pero tengo pensado en algo chico, un depto de poblacion nomas, la idea es tener un hogar para mi solo y hacer lo que se me plazzzca.
En los estudios, congele mi carrera, estaba estudiando contador auditor, tengo 22 años, fui el año completo, paré por que no estaba muy motivado, aparte tenia que pagar solo $150.000 todos los meses por esa puta carrera, y mi vida siempre ha sido pagarme todo solo, desde que salí del liceo que trabajo, por "suerte" gano bien, me alcanza para vivir "comodo".
En lo amoroso, hace 4 años que no pololeo "serio", he tenido mis encontrones con minas equis por ahi pero igual a veces siento que falta su minita pa pasar el tiempo, su amor de mujer, su pareja, su polola, su cosa seria xd, pero falta ese "algo" que llene mi corazon :/
Con lo expuesto anteriormente, diria que del 100% la felicidad está entre un 80-85%.
Me considero una persona "bkn" por decirlo, me gusta disfrutar de mis amigos, aferrarme a ese "sentimiento" de amistad, soy un agradecido de poder tener la oportunidad de conocer a alguien, que esa persona me de ese "privilegio" de ser su amigo, confiar el uno al otro, creo que me fui en la profunda jajajajaja
Bueno eso, bendiciones pá todos cauruuuuus