¿Tendrías una relación sentimental con una mujer que tenga algún defecto físico?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KELARTSIGKLER, 14 Oct 2015.

  1. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    si me gusta, si, tendría una relación con una mujer con defecto físico, no habría problema
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    en todo caso, lo contrario pasa en las peliculas... con guiones y todo preparado
    o cuando hay algun interes
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Exacto, y en la vida real no sale la musica de fondo que haga ver todo bello y simple.-
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    si hay amor demas!!.. eso es lo que realmente importa.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Yo tuve una relación con una mujer que caminaba con muletas porque tenia 2 varillas en las piernas por lo que no podía doblar las rodillas, en esa época era muy inmaduro en todo sentido, quizás me falto entender un poco mas su situación, yo creo que principalmente es si ambos le dan mucha importancia al defecto en cuestión no va a terminar bien para ninguno de los dos, como todo en la vida si no crees que te la puedes NO LO HAGAS.
    Para la persona que no es capaz de tomar decisiones muy triste o muy feliz que se quede en la burbuja, la vida esta para equivocarse porque de los errores se aprende, a veces hay que salir de la zona de confort para saber que hay del otro lado y poder decir lo hice y no resulto, pero lo hice, al menos esa es mi opinión.
    PD: En realidad si se llevan bien, el sexo es bueno y ambos tienen planes no se que mas quieren de la vida, saludos.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No, si ni una mujer en mi vida me logró siquiera aceptar como amigo con el -entre otros- defecto craneal que tengo de nacimiento ¿porqué chucha tendría yo que hacer lo mismo?

    Aterricemos. Somos superficiales, tanto hombres como mujeres, así que no vengamos con hueaitas.

    x2

    Justamente, veo los resultados de la encuesta y me vuelvo a convencer que vivimos en un país lleno de gente políticamente correcta. Pero bueno, del dicho al hecho...

    Tengo un compañero de trabajo que mide 1.45 y está solo, una prima tiene que siempre andar en silla de ruedas y nunca le hemos conocido pololo... o sea, a quién le creemos :lol:

    Saludos. igual buen tema :cafe:
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    573
    algun defecto como las tetas grandes el poto perfecto si es a si


    si donde firmo??
     
  8. kano80

    kano80 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mas simple que te pueda pasar, tienes que responder solo estas preguntas:
    Te gusta?
    Te sientes bien?
    Te hace feliz?
    y ahí esta tu respuesta, si te importa lo que diga el resto, es que eres un idiota.
    Saludos
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    como dijeron arriba, si me atrae y me hace sentir pleno lo demas daria igual
     
  10. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende en parte de sus características psicológicas, hmmm con lo fisico no busco una chica rubia de ojos azules pero si q tenga lo suyo.... incluso estoy dispuesto a salir con gorditas lindas...

    por supuesto que lo pensaria al salir con una chica con genes de dudosa procedencia, pero q haya tenido un ataque cerebro vascular no significa q vaya a tner uno mi hijo........
     
  11. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Yo cre q si si la mina es linda simpatika y te enamora o te engrue por q no como dice el refran nunca digas nunca ahora como algunos tobys decian si mina tiene un accidente y pierde o keda con a lguna lesion si estaria con ella por lastima al saber q si la dejas le harias un daño terrible sikologicamente o seria amor de verdad saludos...
    r
     
  12. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si le respondí hace como 1 semana, es algo de gustos personales por lo que no me interesa la otra parte, ese razonamiento progre no aplica en materia de gustos y pretendo ser consecuente con ellos