¿Tendrías una relación sentimental con una mujer que tenga algún defecto físico?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KELARTSIGKLER, 14 Oct 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34

2. Evexg

197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Se usa defecto solo para mencionar una carencia de algo como tu muy bien dices, pero se usa discapacidad para relacionar una actividad que es dificil de lograr para una persona y es ahi donde queria llegar. Para muchos aqui lo fisico va primero y aunque la persona sea la mejor del mundo si le falta una pierna no es valida o deseable para muchos en el portal, eso es lo que da lastima... o no tanto ya que si eres discapacitado y se te acerca uno de los superficiales del portal es mejor alejarse de ellos.

Sobre todos algunos que tomaron como defecto estar con una mujer que tuviera hijos.

3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pensé que era el único que recordaba esa idílica relación y que por otro comentario sobre fútbol te tiraste en picada.
    Ahora, para no opacar vuestra percepción, le invito cordialmente a que LEAS las respuestas que has puesto y analices que mi hipótesis está en lo cierto (confundiste capacidades con defectos)

Todos tenemos defectos y aquello no nos vuelve "discapacitados" como mucho entienden en el tema, no obstante, las "deficiencias" (que son los defectos) existen y están, contra eso no lo puedes negar, ergo, usted plantea que los defectos son correlacionales a las discapacidades y esto no siempre es así.

La OMS ha manifestado un nuevo enfoque respecto a la discapacidad, entendiendo que son sujetos con deficiencias que al interactuar con su medio, manifiestan un tipo de discapacidad, es decir, es el ENTORNO el que discapacita a los individuos.

Ahora señalas que "más que un defecto es una discapacidad", lo cual es contradictorio con lo que deseas plantear (venga mujer, yo estoy en la misma sintonía que tú, las personas con defectos no son discapacitados) lo que reafirma que confundiste los términos.

Defectos y discapacidad son términos distintos y en Chile se usan casi como sinónimos, a ti te pasó algo así confundiste términos y al final te contradices (no te lo tiro en mala onda, sólo para que entiendas por qué te pedí que definieras tu concepción para hacer el parangón.) Mientras los defectos se refieren a las deficiencias que tienen los sujetos en una comparación con el sujeto "normal", las discapacidades aluden a cómo el sujeto se desenvuelve en su entorno.

En síntesis, vuestro afán por querer señalar que las personas con defectos no son discapacitados te lleva a enmarañar los conceptos y al final ser blanco de mi sátira

Espero tome a buenos ojos mi respuesta y no se enoje, que yo a usted, aún le aprecio (o quisiera hacerlo)

Saludos.

Atte
    Klm

PS: Para más info sobre discapacidad, me contactas, hice mi tesis sobre aquello.

4. Evexg

197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Lo siento, pero confundiste lo que dije. Definiste conceptos y no entendiste ideas.

Lamentable, solía respetar tu opinión, hasta que como lo dije anteriormente atacaste solo por el afán de atacar minimizando mi opinión a un mundo de "Bliz y Pap" cosa que siempre he demostrado que cuando opino tengo argumentos factibles y aferrados a los hechos.

Podría entender comentarios errados en la sección de fútbol ya que como dicen "es una pasión" pero aquí... aquí no, se supone que opinamos con la cabeza bien fría, para mi ya no eres el user "respetuoso que eras".

C'est fini.

#88 Evexg, 18 Oct 2015
    Última edición: 18 Oct 2015
  5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Las ideas la entendí y por ello pedí que corrigieras tus conceptos. Aquí sólo usted ha errado definiendo.
    Respecto a mi sátira, pues usted verá como lo toma y claramente fue un despropósito hacerla (aunque tuvo el efecto que deseaba, llamar tu atención), te pedí definiciones porque justamente estabas equivocada en tus ideas (le dabas una definición a un concepto, cuando era la definición de otro).
    No he visto tus argumentos factibles y ajustados a los hechos, más que la opinión basada en la propia experiencia (bien sabe Popper que aquello es feo feito; y me limito sólo a las dos respuestas que te cité)

No es malo reconocer nuestros errores, yo lo hago todo el rato, pero la obstinación no le hace bien a una mente que desea aprender, pues reconozco que fue poco atinado poner lo que puse.

Si aún planteas que sigo equivocado, me gustaría que definieras las ideas y los conceptos mencionados para poder comprenderte mejor.

Atte
    Klm

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    y si su defecto físico es que tiene el clitorio como un micro pene? aaaaaaaaa

7. Evexg

197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Reitero, hay que entender ideas no conceptos y solo reconociste tu error cuando lo expuse. Como mencione anteriormente, ya no eres el user que solías ser y no, no debatiré mas contigo, es mi ultima respuesta. Si tu intención fue llamar mi atención entonces ¿porque dices que fue un error si tu objetivo era ese? Inconsecuencias.

8. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues... Yo creo que sí, aunque si le faltara un ojo o algo de la cara no creo.

9. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    como digo, puros comentarios buena onda nomas, seguro que el ciego si se le ofrese la opcion de ver seguira eligiendo ser ciego.

son discapacidades, nada mas, lo tuyo son pensamientos lindos del mundo de bilz y pap

ademas, cuando las cosas les pasan a los demas, es facil decir "HAY QUE SER POSITIVO NOMAS, NO ES UN DEFECTO"

10. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    depende la discapacidad... si es congénita no creo. por que no voy a pasar por el sufrimiento y la angustia de pensar que nuestros hijos hereden su discapacidad. sorry

si es por accidente.. claro pq no =)

11. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si mi novia quedara pelada por las quimio, o estubiera enferma tampoco la dejaria

12. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Impedimento mental no corre?
    Ahi tamos todos....