¿Tendrías una relación sentimental con una mujer que tenga algún defecto físico?

¿Tendrías una relación sentimental con una mujer que tenga algún defecto físico?

• Votantes totales
    86
que complicada la pregunta :/ pero creo que si estaría con alguien con alguna discapacidad fisica & como leí x ahí que si pasara un accidente con mi actual pareja y perdiera alguna extremidad si seguiría con ella

me chiflé una cogita por un mes. era muy buena la mina si wn... total no la queria para salir a trotar asi que apliqué noma...

Por eso le mando que si. ahora estoy casado y con un hijo, [ no con la cogita ] pero si le mandaría si fuera soltero...

como digo, puros comentarios buena onda nomas, seguro que el ciego si se le ofrese la opcion de ver seguira eligiendo ser ciego.

son discapacidades, nada mas, lo tuyo son pensamientos lindos del mundo de bilz y pap

ademas, cuando las cosas les pasan a los demas, es facil decir "HAY QUE SER POSITIVO NOMAS, NO ES UN DEFECTO"

Como dije, no gastare mi tiempo con personas que no salen de su metro cuadrado... ahh... espera, si lo respondere con este gif.

tpdgaf.gif