Amigos me han detectado depresión crónica, esto no significa que nunca se me vaya a pasar, sólo que la padezco hace muchos años (desde los 15 más o menos hasta ahora con 31) me he dado cuenta que soy una persona tóxica-pasiva ya que no soy de tener conflictos, más bien los evito a toda costa. Me cuesta mucho llegarle a las mujeres y he tenido que recurrir a TS, en el foro de sexualidad expuse un tema relacionado al sexo. Mis amigos ya no me incluyen en sus eventos sociales y todas las personas que me frecuentan ven que tengo una pena gigante, ya que según entiendo mi semblante me delata. En fin estoy hecho un desastre así que ya llevo 1 mes con tratamiento psiquiátrico, no he podido hacerme psicoterapia por un problema de $$$ y tiempo. Estoy barajando más posibilidades de tratamientos para mi salud mental como las flores de bach, neurofeedback y mindfulness o como se escriba, si alguien tiene experiencia con la depresión y/o los tratamientos, más las ideas alternativas que me ayude por favor, ya no soporto esta weá de estar abatido todo el día, sin ánimos de nada más que meterme al celular y ni siquiera tocar guitarra, ya que no siento ganas.
Saludos y si alguien padece esta enfermedad, me contacta y compartimos experiencias, total entre "rotos" nos ayudamos y entendemos.
Saludos y si alguien padece esta enfermedad, me contacta y compartimos experiencias, total entre "rotos" nos ayudamos y entendemos.