Hola compa, fuerza. Trata de hacer 7n tratamiento con psylocibina. Hay gente que se ha curado con eso.
Esto mismo x1020293939
Busca info en paginas de gringolandia ya que ahi hay mayor desarrollo en cuanto a tratamientos con psylocibina.
Hola compa, fuerza. Trata de hacer 7n tratamiento con psylocibina. Hay gente que se ha curado con eso.
enchufate tonto wn el cabro dijo depresión no presion.
chucha las cague sorry perro, pero me dolio el coco si hasta quede echo volita en el suelo.
ya siguen wn..!! dela un consejo y anima al cabro weta.
"mejorate"
no puedes escribir una wea mejor, escribes como 1000 palabras por comentarios wn y no eres capas de escribirle algo bueno al cabro tonto saco wea
no me retes soy sensible.
ya culiao escribe le algo lindo o dedicale una canción mínimo
bueno amigo te voy a dedicar un tema..!!
vo soy wn el cabro tiene depre y le colocas eso dale animo wn no lo vajone es 
no te enfades wn me estas vajoneando..!!
ya mi guacho venga paca no se le eche tómese una chelita y brindemos por la salud del cabros..!!
salud compadre te vamos a dedicar un tema..!!
ya compadre por que no hay primera sin segunda..!!
Ni tengo ganas de tocar guitarra, ese era mi hobbie, sólo veo el celular hasta que llega la hora de dormir y hasta mañana que me levanto a trabajar.
Ya estoy con medicamentos, me falta la psicoterapia y estamos listos.Recurre a medicina alternativa unicamente si en verdad crees en ella. Si lo haces solo para probar, no te hara ningun efecto.
Lei tu descripcion en el inicio de tu post y me sentí muy identificado, ojala puedas recurrir a los medicamentos, y con el tiempo, encontrar algo o alguien que llene el vacio o sea una luz en aquel pozo en el cual hemos vivido los que tenemos deprecion.
Ya estoy con medicamentos, me falta la psicoterapia y estamos listos.
No... jamás había leído algo por el estilo.Y has intentado con astrología? Pídele una horita de consulta a esa loquita que se llama miau astral. A lo mejor tienes mucho neptuno, rasgos piscianos, o quizás mucha agua en tu carta natal y eres hipersensible. Te puede servir para conocerte y entenderte. La música te vendría bien.