Señores buenas tardes lo que pasa es que yo arrendaba un departamento, en tercer y ultimo piso, una noche nos acostamos a dormir con mi esposa y siento bulla en la casa y veo en la puerta de la pieza un ser de aproximadamente 3 metros de alto ya que estaba medio agachado dentro del departamento y me queda mirando cuando del techo baja una luz y me levanta les juro que en ese momento creía en mi subconsciente que era un simple sueño ya que mi cuerpo fue capaz de atravesar el techo y entro a una nave, en esta nave lo que recuerdo es que siempre estuve en la parte de abajo donde habían unas ventanas para ver hacia afuera me paciaron por todo santiago y luego empieza a subir y veo la tierra desde e espacio, también la luna y trozos de rocas flotando, era una vista hermosa la de la tierra, me paciaron un buen rato según lo que recuerdo, luego de todo ese tiempo de paseo por llamarlo asi llegamos a la ciudad nuevamente y veo el departamento por arriba y vi cosas que estaban hay como juguetes rotos y cosas así, en ese momento baja desde el techo de la parte de abajo un ser mas alto que la cresta igual a un ser humano vestido de blanco, era pelado y con ojos un poco mas grandes que los nuestros pero con la misma forma y apariencia, en ese momento me miro y no me causo temor me pare, me sonrrio y subio nuevamente, en ese momento se prende con una luz la parte de abajo y me baja, de nuevo atravieso el techo y en el momento que entro a mi avitacion en el aire me asuste y cerre los ojos y de verdad que cai de altura a la cama, mi esposa despertó por el chancacazo de la caida y me vio a la altura que rebote en la cama y vio la luz que aun permanecía en la pieza, ya la wea me asusto pero la deje pasar hasta el otro día que me subí por la protección del cobertizo para mirar el techo y estaban las cosas que había visto, en ese momento tome a mi señora y mis bebes y arrendamos en una casa en otro lado.
eso es lo que me paso si alguien sabe de algo o tenga alguna explicación, estaré encantado de escucharla, un psicólogo me dijo si quería hacer una regrecion para que supiera lo que paso y me da miedo lo mande a la xuxa ... ajjaja
cabe destacar que desde los 7 u 8 años veo ovnis con facilidad y en este momento tengo 28.......
eso es lo que me paso si alguien sabe de algo o tenga alguna explicación, estaré encantado de escucharla, un psicólogo me dijo si quería hacer una regrecion para que supiera lo que paso y me da miedo lo mande a la xuxa ... ajjaja
cabe destacar que desde los 7 u 8 años veo ovnis con facilidad y en este momento tengo 28.......