Tengo Miedo, alguien me explique que mierda me paso.....

wn notable lo que te paso
yo pienso que es un experiencia enriquesedora
deberias aprobechar esta oportunidad y tratar explicarte a ti
mismo porque te habran elegido
ya que no cualquiera tiene un abduccion
ojalas aprendas a llevarlo y que compartas mas tus
experiencias con nosotros.

pero a mi tambien me parecio raro lo de la altura pero el hombre dice que estaba agachado es decirera grande el ser ahora lo que me hace dudar ahunque no creo nada es que lo saco por el techo del depàrtamento y eso significa que estaba en el ultimo piso aaaaa y otra cosa es por que no da todos sus datos para que sea mas creible

Pero si dijo que era ultimo piso...

Yo le tengo un miedo y una pasión al temita... ojala me pasara eso alguna vez, pero que no me hagan nada xD

Última edición:
wn notable lo que te paso
yo pienso que es un experiencia enriquesedora
deberias aprobechar esta oportunidad y tratar explicarte a ti
mismo porque te habran elegido
ya que no cualquiera tiene un abduccion
ojalas aprendas a llevarlo y que compartas mas tus
experiencias con nosotros.

el elegido para que wn? pa salvar al mundo?

no se por que, pèro cualquier wn se pasa peliculas cuando ven un ovni o les pasa alguna wea como cuenta el cumpita.

Viejo yo creo que deberías empezar por examinar tu cuerpo a ver si tienes algún implante o algo de esa índole, ya que es típico de los abdusidos ver con facilidad ovnis, y más que eso son esos que ven los que los abducen pero luego no recuerdan nada, y al parecer de niño es más fácil suprimir recuerdos, que de adulto, por ej cuando hay niños o niñas que han sido violados la experiencia es tan traumante que en algunos casos suprimen el recuerdo, solo que lo manifiestan de otras formas, se ponen a llorar solos o algo así... pero volviendo al tema del implante que te digo puede ser que te estén abduciendo de hace rato, no te llevaron a pasear "gratis" por decirlo suave, si no creo así a simple vista que ya saben como ubicarte... hmmmm lo charcha de la wea es que a uno lo pasan a llevar y ni le preguntan (en todo caso por exención creo q si nosotros fuéramos a otros planetas con vida, y obvio con una tecnología superior, nos pondríamos a abducir seres como loco para estudiarlos... la búsqueda del conocimiento es universal al parecer...), haste revisar todo el cuerpo, derrepente contacta un ufologo conocido, por facebook los puedes ubicar, y que él te lleve donde algun doc q conozca y no sea de mente cerrada y se cague de la risa, yo empezaría por algo así, otra cosa q intentaría sería la "meditación" ya que tal vez si no tienes implantes o algo puedas comunicarte con ellos, y lo otro hace memoria de niño, de la primera vez q viste un ovni, donde estabas? con quien estabas? pregúntale a tu mamá, papá, hermano mayor, etc... si ellos recuerdan algo raro en alguna fecha que tu les recuerdes, en el fondo viejo te sugiero q sigas investigando hasta el final, necesitas respuestas y tu eres tu mejor aliado, deja el miedo de lado zorron, sino cuando estes en tu lecho de muerte en muchos años más te vay a decir a ti mismo, "puta pude haber hecho algo más..." eso y suerte en todo... peace!!

compadre eres el primero que me hace pensar en mi niñes ya que lo curioso es que la primera vez que vi un ovni tenia aproximadamente 8 años, estaba en la casa de mi cuñado en un asado de la puesta de argollas de mi hermana, y en un momento dado no recuerdo porque me aleje de todos, solo recuerdo que vi el ovni y mi madre me encontro despues de aproximadamente 1 hora y media, ( confirmado por mi madre, padre y hermanos ), pero la verdad es que me da miedo saver mas de lo que ha pasado en mi vida respecto a este tema, la verdad es que he visto 5 ovnis desde que publique este tema, y siempre miro el cielo omo si perteneciera a otro lugar de este universo...

Gracias por tus palabras y analizare si sigo investigando sobre el tema..

LOCO SACALE PARTIDO A LO QUE HAS VIVIDO...!!!

Increible historia...

en el caso de que sea cierto..bueno ya no debes tener miedo..porque ya lo viviste.. y creo que deberias ver a un experto en la materia de regresiones o cosas asi..ni se te ocurra ir a un psicologo, el resultado sera simplemente que estas cagao de la cabeza...dalo por hecho..XDXD

PERO SABES QUE?.. te aconsejo en averiguar lo que te ha sucedido, dejando el miedo de lado, en una de esas, quizas estoy siendo demasiado extremista, anda tu a saber, que te dejaron algun tipo de don..¿quien sabee po perrin?...

me hubiese gustado mucho vivir una experiencia como esa.. porque hay un dato positivo de lo que viviste y eso fue que NO te hicieron daño...

pd: Ojala no te pase algo parecido a la de la pelicula "Encuentro cercano del 4° tipo" porque ahi si que estamos mal.... quizas te suceda algo como lo de la pelicula "presagio" si es asi..wow serias un elegido..hablo muy enserio.. aun no sabemos si los E.T son buenos o malos..

y otra cosa..
NO HAGA CASO DE LAS PERSONAS QUE SE RIEN DEL TEMA O QUE NO LE CREEEN O LE TIRAN MIERDA POR TIRAR...NO GASTES TU TIEMPO EN DARLES EXPLICACIONES..NO VALE LA PENA..
SALUDOS

exelente compadre gracias por tus palabras cualquier cosas les cuento

yo le creo compadre...si a mi me pasara algo parecido tambien lo contaria aqui en el portal, aunque como ya te habras dado cuenta, no faltan los que desvirtuan y no aportan en nada.

a me tinca que te fuereon a busacar los extraterrestres aunque yo creo que no le gusta que le digan asi , y algo quisieron decirte , y pq no te haces mejor una regrecion y asi sabras que realmente te sucedio , a me gustaria hacerme una regrecion pq me han pasado cosas tan extrañas ..

a me tinca que te fuereon a busacar los extraterrestres aunque yo creo que no le gusta que le digan asi , y algo quisieron decirte , y pq no te haces mejor una regrecion y asi sabras que realmente te sucedio , a me gustaria hacerme una regrecion pq me han pasado cosas tan extrañas ..

porque una regrecion me da miedo xd...

Si son grises o reptiles o algun humanoide corrupto y cobarde, trata de patearlo en el nombre de la humanidad libre y consciente que queremos ser, al menos la que yo quiero.

Lo guardare en favoritos y la espera de la regeresiòn que te haran y compartas tu experiencia. Este tema me parece interesante y quedara pendiente.
Los comentarios sin sentido son el resultado de una educación enferma y sin valores.