Tengo que decirlo, en las universidades no tradicionales le entregan titulo a cualquier weon

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero pregúntate y descríbenos que es un buen profesional, y luego según esos parámetros realizamos una debate entre adultos.-

2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Puede ser hasta cierto punto como lo dije hace un tiempo, es verdad que hay un numero de universidades privadas y son malas y sus profesionales también, no estoy discriminando a nadie, sino que digo que los profesionales no están a un nivel apropiado. Todo esto independiente de cual universidad haya sacado el titulo ya que a mi parecer todas deberían tener un mismo nivel, esta sea tradicional o privada. Quizás reciba criticas por lo que diré, pero es la verdad. Mientra exista gente que no le interese estudiar y no se esfuerzan estas universidades los andarán tentando con un titulo "mediocre" para una persona "mediocre" que nunca se esforzó, pero por otra parte hay gente que si se esfuerza y la única forma de estudiar es en una privada. Es un problema de ambos tanto de las universidades y de los alumnos.

3. kamilox

kamilox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja monos culiaos le dan color ,,,,,,,, apuesto q son puros culiaos mantenidos ,,,,,mas encima no quieren renovar la beca ctmmmmm

4. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo wn...TODAS LAS UNIVERSIDADES EN CHILE SON PENCAS.......la unica diferencia es que porcentualmente a las ues estatales supuestamente entran los mejores estudiantes y en las privadas no.....ahora por profesionales he visto una gran cantidad de gente que no habla bien, son ladrones, chaqueteros, envidiosos....pero lo peor es la falta de etica que tienen con el trabajo....al final en el mercado laboral lo que reina es el pituto sobretodo en los cargos mas de confianza por ende no es dificil ver a un egresado de privada de apellido larrain o errazuriz en puestos con buenos sueldos y proyeccion. eso.

5. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en mi carrera vi a cada espécimen weeeeeoooon. que me da vergüenza tener el mismo titulo que ellos >.<

Si los profes fueran estrictos, no dejaran copiar y exigieran como se debe, seguramente hubiesen buenos profesionales independiente del tipo de Universidad.

6. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve un compañero de pega que es ingeniero civil industrial de la chile con honores... uno de los pelmazos mas estupidos que he conocido.

weon penca, CERO INICIATIVA, y mas encima envidioso de los que salimos de una U privada que sabiamos tanto como él.

el weon tenia muchos conocimientos y no podia entender como algunos de los quie habiamos salido de U privada supieramos tanto como el... no entendia cómo ademas a la hora de los quiubos da casi lo mismo de donde venga, si no que cuáles son tus logros y la capacidad que tengas de resolver los problemas...

comprenderá entonces el amigo del post, que su comentario me lo paso por la raja...

7. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes tu eres muy pesimista he visto varios de tus post y son una mierda .. la verdad buscas lo negativo en todo, wn amargao busca una solucion a tu problema pq si vas asi no lllegai a ningun lado.

igual opinando con respecto al tema, es cuento viejo, eso en ambas universidades ya sea privada o estatal sale un grupito que es bueno y otro grupito que es malo... generalmente los que son buenos son los que estudiaron la carrera pq les gusta, les apasiona, el otro grupo lo estudio por sacar un carton y es por eso que no tienen motivacion y hacen a lo mejor mal su trabajo...

8. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo cerca de 15 compañeros ingenieros de u privada, y son todos pencas

9. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Podrá ser así.

Pero para que tú sepas, María Eugenia Larraín, al igual que toda su aristócrata linea familiar paterna, es egresada de Arquitectura de la Universidad de Chile, donde bajo tu fundamento ella es una genia que bien merecido se tiene el título de la UNIACC.

A mi parecer las mejores universidades chilenas son las tradicionales, pero no todas las privadas regalan los títulos. Hay privadas pencas, si, pero también hay tradicionales pencas que son superadas por algunas privadas.

10. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que shusha weon si siempre a sido asi y seguira siendo asi, no se porque argumentan lo contrario weon -.- en teoria todo es defendible o discutible pero pa que andamos con weas si la realidad es una.

Con algunos casos especificos u otras excepciones no alcanza para contradecir lo que en general pasa con aquellas universidades

11. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me rio de tu comentario.
    Aprende a escribir primero y después hablamos.
    Yo salí de una privada y dentro de mi empresa fui el que mas supo de temas importantes.

Y para que te quede claro todo depende de la persona. En tu caso veo que siempre seras el espinita.

Saludos compañero.

12. incencio

incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn sólido , la cago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas