Tengo que decirlo, en las universidades no tradicionales le entregan titulo a cualquier weon

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haría otra otra clasificación no si es privada o estatal
    Yo utilizaría selectiva o no selectiva
    Saludos

2. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Opinión prejuiciosa y sin ninguna evidencia empírica válida.

Como dice el refrán: "En todos lados se cuecen habas".

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    este es wn con ganas.... yo estudie en una tradicional y una privada.... en la privada de 50 que entramos salimos 4 de ingenieros.... y 1 de tecnico.... en la tradicional salimos 20 y 18 valian callampa y eso que era tecnica la carrera .... ql basico sin argumentos... la exigencia de una privada con años de aval es mucho mas que una tradicional

4. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Pero si muchas privadas le estan sacando la xuxa a varias ues estatales en varias carreras....en el futuro las privadas le volaran la raja a las estatales y pasara el mismo fenomeno que con la eduacion media y basica.....estatales pencas, privadas buenas...eso.

5. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Así debe ser si ud lo dice estimado.. y por eso asumo que usted salio de una U estatal y tiene un puesto alto en una gran empresa, o me equivoco?

Hay Ues privadas horribles, que no se deberían llamar Universidad. Pero la gran diferencia de ingresos en las Ues estatales son el puntaje, que es solo el primer paso..
    Creo que de cualquier tipo de institución sale cualquier persona y que también salen profesionales excelentes, ya sean de Ues privadas y estatales, IPs Y cft.

Una cosa es sacar un gran puntaje, pasar los ramos durante 5 años y obtener un titulo, pero otra cosa es tener habilidades, actitudes y profesionalismo y cualquier U te puede dar eso.

Y muchas personas que entran a una U privada es debido a un contexto personal y social, no por ser flojos, ni mediocres así como creen las personas como tu, que se creen semi dioses.

Una mierda tu tema, al igual que tu persona.

6. retoazul

retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vago tu comentario NO porque estudies en una estatal te tienes que sentir ni más ni menos que... No se puede generalizar en nada, todas las universidades son distintas y cada persona que entra a estas lo es también.

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es verdad.. pero.. la practica hace al profesional..
    la experiencia que se va adquiriendo por el trabajo.. ya es responsabilidad de uno mismo si se siente débiles en áreas que debería dominar.. no podi esperar que te enseñen todo en la "U".. si esta todo en internet..

8. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ají en el oyo para los de Ues privadas jajaja.

9. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como te falta perro, la calidad del profesional no va por la intitucion sino por cuenta propia del estudiante
    es una realidad que no todos la quieren aceptar
    por mi parte estudio en la catolica aca en conce, y es ma oma mas que nada es el puro nombre
    pero como estudiante soy vastante bueno porque pongo arto de mi parte

y cualquier wea puede entrar a la u cualquiera que sea, solo necesita el recurso monetario
    te guste o no todos somos weas para algo , pero siempre ay algo para lo que eres bueno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas