tengo razón en estar molesto o esto es una wevada ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 1 Feb 2021.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo un sentimiento de incomodidad, no es que sea desconfiado ni tenga una sospecha clara, pero pasó algo que no me lo explico, no me cierra.

    El viernes estuve en la casa del chico con el que estoy saliendo, un flaco de 21 años, igual que yo que esta también en su primera relación con un chico, el viernes estuve en su casa porque el me quería presentar a sus papas, lo que me hace pensar que para el yo soy importante y se la esta jugando por mi, la visita a su casa salió bien, me sentí a gusto con sus padres y su hermana, incluso pasé la noche del viernes en su casa.

    El domingo yo tenía un partido de futbol con mis amigos, pero por esto de la pandemia tengo que viajar a una comuna de Santiago que esté en fase 3 donde podemos jugar, así que tengo que viajar con el equipo de futbol unos 25-30 minutos en micro.

    A mitad del partido un amigo me dice "Rodrigo, llego tu barra", miro la banca y era Javier, el chico con el que estoy saliendo, el me va a ver cuando juego, hasta acá todo bien, es parte de nuestra rutina.

    Cuando termino el partido, voy a saludarlo y le digo que me espere que me ducho y lo voy a dejar a su casa, me llamó la atención de que usara una camiseta con cuello, pero no le di importancia, ya que estos días pese a ser verano llovió en Santiago y ha estado un poco fresco.

    Un amigo del equipo, que fue en auto nos dice que nos va a dejar a una estación de metro, asi que me fui en el auto con Javier sentado en la parte de atrás mi amigo iba conduciendo, éramos 4 en el auto.

    En un momento Javier toma mi brazo, lo pasa por su espalda para que lo abrace y acomoda su cabeza en mi hombro, yo lo abrazo cariñosamente, le doy un beso pero veo en su cuello una marca, bajo el cuello de su camiseta y tenía un chupon, le dije algo serio ¿Que tienes en el cuello", me responde nada. Le digo "como que nada Javier, tienes un chupon, quien te hizo eso ?. Mis amigos que iban en la parte delantera del coche, miraron hacia atrás al ver que estaba tenso al ambiente.

    Javier se rie y me dice, "ahh de seguro me lo hiciste tu el viernes", como estaban mis amigos en el auto yo no quise seguir preguntando, hago memoria y no recuerdo haberle hecho eso el viernes, Javier me dice que si mientras dormía, que siempre le soy besos en el cuello, pero es es diferente a un chupon. ¿Y porque andaba con el cuello tapado ?

    Estoy molesto, porque no me cierra lo que paso, puede que yo le haya hecho eso, cuando dormí con el el viernes, cuando duerme conmigo me abraza y suelo besarle el cuello, pero honestamente no recuerdo haberle hecho un chupon, y cuando me fui de su casa el sábado no recuerdo que haya tenido un chupon.

    Por otro lado no me parece creíble que el poco rato que no nos vimos, entre el sábado y el domingo, el haya conocido a alguien que le haya hecho ese chupon.

    Tal ves estoy haciendo de algo insignificante un problema, pero de verdad es que no me saco el tema de la cabeza.

    Que recomiendan ?
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Si, estas webiando mucho.
     
    A HombreOsoCerdo y rodrigo.v19 les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    a lo mejor le mordiste el cuello

    Atte
    Klm
     
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Y porque no lo recuerdo?
    porque andaba con el cogote tapado ?

    no me cierra, el sábado cuando me fui de su casa no tenía esa wea y el domingo si
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por qué no lo recuerdas? a lo mejor tienes problema de memoria o estabas volado, o estabas curado o estabas estresado, te puedo dar varias opciones más, pero es wea tuya que creer.
    por qué andaba con el cuello tapado?
    Puta, aunque mi mina me dejara un chupón, no es agradable andar mostrándolo por la calle como trofeo, por lo general se ocultan por verguenza.

    Atte
    KlM

    PS: si no te cierra, entonces cree en tu tincada
     
    A Stban2 y rodrigo.v19 les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Disfrute mienteas lo tenga lo comido y lo cu...... no lo kita nadie
     
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    compadre, si ud no lo recuerda y confia en sus instintos, la respuesta esta literalmente a la vista

    esto solo si en su vida siempre ha sido un olvidadizo de mierda
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puta man, trato de recordar de verdad y no me cierra, no había tomado para estar curado, solo una lata de cerveza y una copa de vina en la comida, además estaba por primera vez en la casa de Javier, obvio que no voy a hacer cosas desubicadas para incomodar, si entre el sueño, como me abraza yo le soy besos, pero de eso a un chupon, no. Ahora no me explico porque lo estaba escondiendo, salvo que no quisiera que lo vieran sus papas y se pasaran rollos, me entiendes
     
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    Muy poco para calentarte la cabeza, espera un poco como se desarrolla la relación, y si te están cagando, te aseguro q te daras cuenta
     
    A Stban2 y Garage Matt les gusta esto.
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :leyendo: Mi perro si llego tapandoce el cuello, para quien lo ocultaba usted o sus amigos.

    Por otro lado porque dijo eso frente a sus amigos del auto, fue para safarse o para callarlo campeon.

    Es malo dudar, pero es peor quedarse con la duda.

    Ahora mejor planteate bien la relacion y ve si la wea es algo fisico nomas o algo mas serio.

    Porque si es lo primero mi perro no se achaque y viva la vida total pa wear nacimos.

    Ahora si es algo mas serio mejor hablelo bien y vea que la wea viene de los dos lados sino va ha puro sufrir y va a terminar mordiendo la almuhada y no por gusto.

    Ya mi loca te voy a poner un tema :lente:

     
    A Stban2 y rodrigo.v19 les gusta esto.
  11. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    193
    (Quizás voy a aumentar lo que en concreto puede ser solo pura paranoia tuya, pero bueno.) Preguntale por qué primero te dijo que "nada" eso significa que sabia que habia algo, pero intentó bajarle el perfil.
    De cualquier forma se directo con el y preguntale. Puede pasar una de dos cosas, el te está engañando y la relacion termina ahí o el no te está engañando y (dependiendo de como se lo tome el) va a sentir que no confias en el lo cual debilitaria la relacion (o quizás no jaja).
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  12. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Mañana viene a mi casa, de seguro se quedará hasta el fin de semana, será la posibilidad de aclarar todo