Creo que te están cagando amigo. Quizás tu pareja tiene miedo de contar la verdad por temor a que le pegues la pata en la raja y por desesperación metió a la hermana como coartada.
Cuando una pareja está segura del amor que se profesan los celos son pelos de la cola y esa wea de jueguitos de celos o inventar weas para ver si uno es celoso es pura mierda. Mi humilde opinión te cagaron.
Puta men me caga la onda que afirmes eso con tanta seguridad.
Me siento como bicho raro wn, no por estar con un flaco, sino porque este ambiente es una mierda, siento que no encajo, pero la mayoría de los que tienen relaciones h-h de mi edad son weones ultra promiscuos, nada que ver conmigo, yo tengo 21 años es primera vez que tengo una relación así, cuando me han conocido weones gay les gusto por la facha y los weones me mandan fotos de tulas y weas asi, yo no soy asi wn y eso es lo que me gusta de Javier, a este wn yo no lo conocí teniendo sexo casual en un baño o una wea asi, yo lo conocí a fines de octubre y nos hicimos amigos, hacíamos cosas juntos, me acompañaba, me iba a ver jugar a la pelota, veíamos series juntos hasta que se dio esto. Hasta weones de aca que me mandaban mensajes privados y yo les decía "loco, yo no busco alguien pa culiar, busco alguien para querer", tengo el apoyo de mis viejos, no tengo atados de vergüenza, mi grupo de amigos me apoyan, no he sentido que me han tratado diferente de cuando yo andaba con minas.
Lo que sería penca es ver que una relación así, normal, no se puede dar, que en este ambiente la calentura vale e importa más que el vinculo de afecto, respeto y porque no amor