tengo razón en estar molesto o esto es una wevada ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 1 Feb 2021.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puta men me caga la onda que afirmes eso con tanta seguridad.

    Me siento como bicho raro wn, no por estar con un flaco, sino porque este ambiente es una mierda, siento que no encajo, pero la mayoría de los que tienen relaciones h-h de mi edad son weones ultra promiscuos, nada que ver conmigo, yo tengo 21 años es primera vez que tengo una relación así, cuando me han conocido weones gay les gusto por la facha y los weones me mandan fotos de tulas y weas asi, yo no soy asi wn y eso es lo que me gusta de Javier, a este wn yo no lo conocí teniendo sexo casual en un baño o una wea asi, yo lo conocí a fines de octubre y nos hicimos amigos, hacíamos cosas juntos, me acompañaba, me iba a ver jugar a la pelota, veíamos series juntos hasta que se dio esto. Hasta weones de aca que me mandaban mensajes privados y yo les decía "loco, yo no busco alguien pa culiar, busco alguien para querer", tengo el apoyo de mis viejos, no tengo atados de vergüenza, mi grupo de amigos me apoyan, no he sentido que me han tratado diferente de cuando yo andaba con minas.

    Lo que sería penca es ver que una relación así, normal, no se puede dar, que en este ambiente la calentura vale e importa más que el vinculo de afecto, respeto y porque no amor
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.946
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    y tu corazón que te dicta? con la cabeza fría a cagar que crees tu? fue broma entre tu pareja y su hermana??
    me da lo mismo si res bi, gay, hetero cada uno elije y eso se respeta y punto, el tema es que si no estas seguro no hubieras preguntado en esta caga de foro, ojala este 100% equivocado con mi respuesta anterior pero yo no conozco a tu pareja y a su hermana por lo tanto juzgo desde un lado frio y sin tendencia, TU eres el único que decide que hacer con tu vida sentimental y único en decisión, pásate todas las respuestas del foro por la pichula y cree lo que tu cuore te dicte.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Te voy a contar una experiencia personal acerca de unas cuantas personas gay que conozco para que te vayas haciendo una idea. Dijiste que cachabas que algunos gay son promiscuos y bueno, aquí va: Tengo un conocido gay que tenía a su pareja gay, ellos se veían felices y contentos el uno con el otro y en su relación, hasta que una vez fuimos a una disco y mi conocido, ya medio copeteado me dice "Mira el wn que está bailando allá con esa mina, está super rico, le haría de todo". Mientras su pareja andaba comprando más trago en la barra, yo solo atiné a reírme, a lo que mi socio se para y va a meterle conversa al loco que encontró rico, onda bien coqueto hasta que el wn amablemente le dice que es heterosexual y que no estaba interesado.

    En otra ocasión, este conocido me presentó a un amigo igual gay, que tenía pareja pero que fue a ese carrete sin esta. Pasaron las horas y las copas, y este tipo llega y me dice al oído "te encuentro súper guapo ¿Me darías un beso?" cordialmente decliné a su petición, porque simplemente no soy gay. Concluí que en las relaciones homosexuales entre hombres (no se si pasa entre lesbianas), siempre va a haber, en gran parte de los casos, al menos uno que anda "tirando los corridos", y lo reafirmé cuando en una pega, uno de mis colegas (también gay) me tiró los corridos teniendo este pololo.

    No puedo hablar por todos, pero según mis experiencias los homosexuales hombres son más calientes que los mismos heterosexuales, así que ándale poniendo ojo al charky.
     
    A Stban2 y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.946
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Pero no lo asustes mas al pobre cabro,,, en todo caso esos wns que describes se dan en todes los géneros (para que no se ofendan) se catalogan como maracas, maricones, tortilleras y pichulas biónicas, son personas que solo les interesa tener sexo y pasarla bien en el momento, el joven tiene una relacion amorosa por lo que explico---
     
    A Stban2 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    jajaja el Javier se quedó dormido y yo acá tomando caldo de cabeza con lo que escribes. Puta igual lo que dice @HombreOsoCerdo tiene su asidero, yo no soy como el típico weon "del ambiente2, pero en este mismo foro en la sección gay soy el único que escribe temas expresando cariño por su pareja, la meyoría de los weones de esa sección quieren puro culiar, nada más, incluso hay weones con mina de años y mandan fotos porque quieren culiar con un wn, o hacer trios o weas asi. Puta yo no soy así, no es que no piense en el sexo, porque igual hay weas que me calientan, pero lo que yo quiero es una relación que dure, a mis 21 no quiero andar asustado haciendome exámenes de ETS, quiero tener una relación como de amigos, en que cada uno confíe en el otro, no es solo sexo lo que quiero y por eso no encajo mucho en este submundo. No es que sea vanidoso pero los weones gay que me conocen quieren tener algo conmigo solo por la facha, porque hago deporte, tengo buen cuerpo y buena cara, pero de eso a que sean weones que quieran un compromiso...ni cagando.

    A mi me gusta tener alguien a quien cuidar, soy como re paternal con mis parejas, no las dejo andar de noche en la calle, no me gusta que se les acerquen weones con malas intenciones, me doy la paja de ir a dejar al Javier hasta su casa si es muy tarde y no se puede quedar, no cambiaría ese tipo de weas por lo que ofrece este sub mundo

    Por ejemplo ahora mismo, el esta durmiendo, mañana se pone mi ropa, le preparo desayuno y vamos a andar en bici al cerro, siempre le compro algun regalo el fin de semana, anque ande medio corto de lucas, pero siempre le regalo o una polera, algo asi, por ultimo lo invito a comer lo que le gusta. Pero todo este tipo de weas me he dado cuenta de que en este ambiente valen la real callampa, es como un mondo tan hedonista esa wea.

    Solo quiero creer que Javier cuando me conoció entendió como yo era y lo que buscaba, si el esta en otra sintonía me voy a morir de la pena, porque por la xuxa que me he encariñado con este loco, incluso siento que me he enamorado, pero eso no se lo digo para que no se crea tanto el cuento, pero si lo que el busca es otro tipo de weas, onda experimentar "sensaciones nuevas" trios weas raras, la dura yo no soy el compañero adecuado para el
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.946
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Loco tu estas enamorado y te felicito, ahora si tienes dudas con lo que pueda sentir tu pareja lo mejor que puedes hacer es como adulto responsable que eres es simplemente hablar con el ya en un tono de relacion mas seria para cachar si la micro va para el mismo paradero digo yo para que quedes tranquilo, pero eso lleva su riesgo ya que tu pareja puede sentir presion o miedo, mejor que la cosa fluya en fin ud decide,,, por otra parte si tu pareja no te ha pedido weas raras, si no lo notas media loca o desenfrenada puede ser que tu propias dudas con lo que estas sintiendo te estén perjudicando y haciendo que te cagues la cabeza solo, yo que tu me dedicaría a pasarlo a toda raja y vivir el momento, dejar que la wea fluya sin tratar de imponer nada, esta vida culia es tan corta que esos momentos bellos que tenemos los valoramos una vez que ya se fueron, disfruta a concho y manda a la conchesumadre a los weones críticos y metiches en relaciones que no les corresponden.
    Ten algo presente si, el respeto en la relacion lo es todo, el día que trates de imponer cosas a tu voluntad o tratar de cambiar algo en alguien ahí te fuiste a la chucha y cago la relacion.
     
    A Stban2 y rodrigo.v19 les gusta esto.
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    uno es libre de creer lo que quiera, pero siendo sincero ¿cuantos le han pedido a la hermana que le haga un chupon en el cuello y que ademas la hermana haya accedido? a menos que tanto el wn como la hermana esten cagaos de la cabeza. en cuyo caso igual es motivo para salir de la relación porque cacho andar con gente loca, eso si te lo puedo decir con experiencia.

    De todas maneras hasta la gente que es golpeda por su pareja le encuentra justificaciones al principio y hasta los defienden, asi que... cosa suya amigo. Ojala sea feliz.
     
    A HombreOsoCerdo y Stban2 les gusta esto.
  8. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Fue idea de la hermana, ellos Javier y su hermana tienen un trato como de amigos, la hermana cree que somos weones Yaoi y anda facinada conmigo.

    Javier estuvo acá en mi casa desde el miércoles, hablamos todo y le dije que no me ponga a prueba así, que yo me sentí como las weas
     
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Yo soy re amigo de mi hermana pero no nos andamos haciendo chupones, esa weá es bizarra bro.
     
  10. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    191
    en la wena onda ligerito te vay a pegar alguna wea
     
  11. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Naah ninguno es promiscuo, es mi primera relación con un chico

    lo que me puedo pegar es el covid, que le dío la semana pasada y hace 5 días que no lo he visto pk esta en cuarentena :llorando:

    lo extraño caleta, pero no puedo verlo aun
     
  12. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    191
    entonces juege nomas , saludos ...
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.