Termino de relacion con hijo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por KalipeMan, 8 Oct 2017.

1. EL CERDO

EL CERDO Usuario Habitual nvl.3
    42/77

Me Gusta recibidos:
    580
    anda a culiar weon...asi se pasan las penas...

A ikeduk le gusta esto.
    Cargando...
  2. rodriguitus1975

rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    38
    la relacion es de los dos... yo creo que eso de la comunicacion es solo la excusa para ponerle weno con el otro tipo, pero ambos fallaron aca, no solo tu.
    si quieren seguir juntos tienen que reconquistarse AMBOS

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    363
    preocupate de ser un buen padre, y culeatelas a todas, asi te olvidas de tu ex-pareja.

4. lord_unknown

lord_unknown Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    184
    por el titulo me imagine que era una historia incestuosa. me quede con las ganas u.u

5. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    116
    me llego tu msje :(

6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    2.292
    ¿Cuál? ¿Dónde te joteo?

Es la verdad, muchas veces las emociones no nos dejan ver el panorama en su totalidad y nos cegamos con una idea. El problema es de los padres, no del hijo en común, si se perdió el respeto en la relación, si el tipo es tula chica y precoz, si la mina es maraca y perra, da igual, tienen que sobreponerse a los sentimientos encontrados y velar por algo mayor, el bienestar del niño.

Nadie niega que puedas sentir rabia por ella, o que te duela lo que hizo, está bien que lo sientas, es normal, pero así también tienes que entender que ser mamá es distinto a ser pareja y ser papá es distinto a ser un cornudo.

El hijo no tiene la culpa de la mala relación entre los padres.

Si quieres consulta privada, te envío datos para transferencia.

Atte
    Klm

A Rhaenys le gusta esto.
  7. EL CERDO

EL CERDO Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    580
    te crei consejero familiar aweonao....charlatán.

8. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola vengo del pasado xd usa condón y cuídate para no tener hijos

9. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    18
    como mierda la dejas emabarazada a los 5 meses de pololeo xD. ojala algun dia no la cague asi.

10. pichipoyen

pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    42
    intenta que tu hijo no se quedé con la abuela materna cuando tu ex quiera hacer su vida, para eso estas tú...ese momento debes aprovecharlo con tu hijo, hazte cargo y goza la paternidad...

11. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    367
    vo aporta con plata y con cariño para tu hijo naa mas shorizo, tu mina puede realizar de nuevo su vida, las veces que quiera superalo!

ps: SUPERALO CTM !!!

12. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    367

UNA ODA AL RUMPY AJAJJAJAJAJA

13. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    176
    Pucha loco, que lata todo, nunca he estado casado o en una relacion tan larga, pero aquí va mi consejo.
    Primero que todo, ni se te ocurra el volver con ella por absolutamente nada del mundo, aunque ella despues te lo pida, ni siquiera por tu hijo (suena duro lo se), si aún estás enganchado, puta, mantén tu mente ocupada en otras cosas, de modo que con el tiempo ese sentimiento desaparezca (creeme se lo que es estar enganchado de una zorra), y que mejor que pasar tiempo con tu hijo, si realmente sientes amor por el, esto no te será difícil creo yo. Habla con ella lo justo y necesario, supongo que solo cosas relacionadas con tu hijo.

Segundo, reflexiona sobre lo siguiente, ¿te pone mal, por que deja a tu hijo solo y crees que está mal cuidado?
    o ¿te pone mal el hecho de que vaya a ver al otro weón? Piensa cuidadosamente, uno significa que te importa tu hijo, la otra significa que solo estás celoso, por que aún estás enganchado...

Tercero, ya no están juntos, por lo que no tienes ningún control sobre ella, ahora puede salir y hacer lo que quiera con su vida y si te pones en plan de decirle que no haga esto o aquello, te va a mandar a la cresta, aunque tengas razón.

Cuarto, si te preocupas de verdad por tu hijo y no te gusta la situación y crees que ella está descuidando a tu hijo, pues a tribunales para tener la custodia del niño (no se como funciona esto en una relacion de convivientes para la ley)

Suerte en todo.

14. GarzonG

GarzonG Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno debe vivir su vida, independiente mente de las relaciones que cada uno tenga deben verse puesto que es lo mejor para vuestro hijo.
    http://fincares.es

15. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    201
    Luche por su hijo compadre, si su ex se engancho con un tipo de otra cuidad, quizas lo conocio por internet.
    Deje que su ex haga lo que quiera, usted luche por su cabro y busque otra mina y paselo bien.