Termino de relacion con hijo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por KalipeMan, 8 Oct 2017.

  1. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    intenta que tu hijo no se quedé con la abuela materna cuando tu ex quiera hacer su vida, para eso estas tú...ese momento debes aprovecharlo con tu hijo, hazte cargo y goza la paternidad...
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    vo aporta con plata y con cariño para tu hijo naa mas shorizo, tu mina puede realizar de nuevo su vida, las veces que quiera superalo!

    ps: SUPERALO CTM !!!
     
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812

    UNA ODA AL RUMPY AJAJJAJAJAJA
     
  4. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Pucha loco, que lata todo, nunca he estado casado o en una relacion tan larga, pero aquí va mi consejo.
    Primero que todo, ni se te ocurra el volver con ella por absolutamente nada del mundo, aunque ella despues te lo pida, ni siquiera por tu hijo (suena duro lo se), si aún estás enganchado, puta, mantén tu mente ocupada en otras cosas, de modo que con el tiempo ese sentimiento desaparezca (creeme se lo que es estar enganchado de una zorra), y que mejor que pasar tiempo con tu hijo, si realmente sientes amor por el, esto no te será difícil creo yo. Habla con ella lo justo y necesario, supongo que solo cosas relacionadas con tu hijo.

    Segundo, reflexiona sobre lo siguiente, ¿te pone mal, por que deja a tu hijo solo y crees que está mal cuidado?
    o ¿te pone mal el hecho de que vaya a ver al otro weón? Piensa cuidadosamente, uno significa que te importa tu hijo, la otra significa que solo estás celoso, por que aún estás enganchado...

    Tercero, ya no están juntos, por lo que no tienes ningún control sobre ella, ahora puede salir y hacer lo que quiera con su vida y si te pones en plan de decirle que no haga esto o aquello, te va a mandar a la cresta, aunque tengas razón.

    Cuarto, si te preocupas de verdad por tu hijo y no te gusta la situación y crees que ella está descuidando a tu hijo, pues a tribunales para tener la custodia del niño (no se como funciona esto en una relacion de convivientes para la ley)

    Suerte en todo.
     
  5. GarzonG

    GarzonG Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno debe vivir su vida, independiente mente de las relaciones que cada uno tenga deben verse puesto que es lo mejor para vuestro hijo.
    http://fincares.es
     
  6. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    408
    Luche por su hijo compadre, si su ex se engancho con un tipo de otra cuidad, quizas lo conocio por internet.
    Deje que su ex haga lo que quiera, usted luche por su cabro y busque otra mina y paselo bien.