Terremoto de 8.2° R en la Primera Región (Noticia en desarrollo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 1 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Infraestructura critica construidos en llanos costeros a ras de mar, no hay país más weon, o direcciones de obras de las municipalidades callamperas gobernando por gente ignorante.
    8 hospitales de diferentes ciudades costeras del extremo norte debieron ser evacuadas porque los PELOTUDOS de urbanistas, del estado y municipalidades llena de gente ignorante construyen esta infraestructua poco más a orilla del mar y a cota de 5 metros del nivel. Marcelo Lagos, dijo que la infraestructura critica debe cambiarse a cotas más elevadas si estan en zonas costeras a bien lejos del mar, la infraestructura critica son; hospitales, colegios, cuerpos de bomberos, cuartel de carabineros, carceles, bodejas de almacenaje de alimentos, almacenamiento de combustibles, guarderias y refugios, etc. Le han dicho como mil vences a los pelotudos del estado que no deben construir infraestructura critica al lado del mar en llanos costeros. Mas encima las direcciones de obras de las municipalidades de ciduades costeras dan permido para construir chorrocientas mil casas a orillas del mar en zonas llanas innundables, no van a aprendir nunca los weones a ser planificación y desarrollo urbano en forma inteligente porque reina las coimas y la corrupcion, sobre todo en las empresas inmobiliarias privadas con las municipalidades y el serviu.

20 años de gobiernos callamperos de la concertación fueron los culpables de modificar los uso de suelos en llanos costeros para hacerlo habitacional. Llenaron de casas los weones donde antes no habia nada. Politicos de mierdas, ignorantes y weones mas que la xixa.

#241 next25, 2 Abr 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  2. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuartel de bomberos de Iquique se está quemando...

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

quizá la señora está "indispuesta" y no puede dirigirse al país...

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

al parecer comenzó al lado y agarró el cuartel, probablemente no había gente por estar en otra emergencia

5. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo me pregunto yo por que un español de mierda fundo una ciudad en un hoyo como es Santiago ?
    da para pensar que el aweonamiento viene de mucho tiempo antes. Comparto totalmente la vision. y de que este pais esta mas preocupado de la farandula que de temas importantes como son eventos naturales como el que paso hoy en el norte, nada ha cambiado desde 4 años atras en materia de prevencion donde esta claro la inclusion de tu punto en la construccion a orillas del mar.

No pero a los wns fifis les gusta tener vista al mar. Chilenos po wn tipico Chileno...

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

como dije más atrás

de todas maneras eso no quita que de informaciones cada cierto tiempo para mantener clara a la población con datos oficiales

7. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongamonos serios. sin seudosarcasmo, ya mañana la presidenta saldrá en cadena nacional temprano en todos los matinales del pais hablando y entregando cuentas balances y todo lo que la opinión publica necesita saber. Por lo demas acá te informamos de todo. estaremos toda la noche con humor cifras debates a las 3 viene la vedeton y mañana llega don Francisco para hacer Chile ayuda a Iquique...

8. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    hay 5 fallecidos y UNA DESAPARECIDA !!!

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    La presidenta firmo un documento que pone la zona afectada como zona de catastrofe

10. cotocoto

cotocoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Run bitch ruuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn

11. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya kabros para los q se preguntaban por Bachelet ya salio hablando y decreto zona de catástrofe

12. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Otro video[video=youtube_share;ZX3QRewtL2g]http://youtu.be/ZX3QRewtL2g[/video]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas