Terremoto de 8.2° R en la Primera Región (Noticia en desarrollo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DE TRANS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan son olas máximas de 1.8 mt a 2 mt en el lugar del terremoto. recién dicen que para el resto del país no pueden ser mas amplias que esas. por tanto existe una paranoia al extremo de los medios no habrán olas mayores para el resto de
la costa.

RELAJENSE CULIAOS !!!!

thump_88644640oo.jpg

Por mi casa acaba de pasar un heli, no sé si era de la Armada o que, pero pasó con el foco encendido, ¡POR UN MOMENTO ME SENTI CJ CON 4 ESTRELLAS DE BÚSQUEDA EN EL SAN ANDREAS!

Y esta vez la YETA de la Chanchellet me imagino que no saldrá diciendo "NO HAY TSUNAMI" y tambien me imagino que para no afectar SU PUTA POPULARIDAD dejara a los milicos en los cuarteles mientras el lumpen y los sinverguenzas de siempre saquean a lo lindo jajaja...

k terrorifiko lo del norte... y mas ensima el experto dise k ste no es el terremoto esperado... o sea, se viene algo peor... naa mxo k decir, 1eron, k se cuiden y tengan todo a mano n kaso de emergencia (linternas, celus cargados, zapatos cerk, etc), y solo mandarles fuerzas a los nortinos, xq un terremoto d esa magnitud debe ser horroroso... aik prepararse cabros... eso

estaba en clases y empezaron a sonar todos los celulares XD la wea caotica xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.