Falta el terremoto en la zona Navidad-Pichilemu con tsunami incluido.. ahi va a quedar la mansaca.. de aqui a 5 años en cualquier momento. .
Si le achunto me hago famoso.. xD
Falta el terremoto en la zona Navidad-Pichilemu con tsunami incluido.. ahi va a quedar la mansaca.. de aqui a 5 años en cualquier momento. .
Lo que no entiendo es como mierda no va a existir algun tipo de tecnologia que anticipe los sismos!! Csm han echo hasta naves espaciales, satelites un generador de particulas para crear hoyos negros(se supone), como no pueden hacer algo para los sismos!!
Exacto.. a eso me referia con mi "prediccion sobre Pichilemu, se espera que sea uno de los proximos terremotos venideros.. no por tincada.. por acumulacion de energia en el sector.. lo unico que se puede hacer es mantener a la gente entrenada y con los sistemas de alerta y evacuacion ok.►!pคຖ¢hนl໐!◄;193060589 dijo:La ciencia tiene formas de predicción de terremotos, el problema es que estas son muy poco exactas por lo que a lo mas te pueden decir "dentro de los proximos años debería ocurrir un terremoto en tal zona del pais".
Validar el acierto de Aroldo o el de FF, es como validar el catrastro de Piñera donde se reducian a la mitad los pobres, si los datos se cocinan pierden toda validez. Estos dos wn pronostican 300 dias con sismos al año, como xuxa no le van a acertar a uno, el problema es que su estadistica elimina los desaciertos, por tal llegan a certezas absurdas.