The New York Times acusa a Trump de construir parte de su fortuna mediante fraude fiscal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo dice el weón que cree que hay sionistas "buenos" :lol::lol:
Estas desinformado agnostos tetas

42940201212270540entr42940.jpg

Los judios se odian entre ellos muchachos de pecho, resulta que los hermanos mayores crecieron mucho y ahora se disputan el gran hermano despues de rockefeller muerto. Soros quiere usar la multiculturalidad en contraste de adoctrinados musulmanes de la primera babilonia para dasatar el caos (guerra cultural, asi que prepárense ). nos toco trump en esta porqueria, quieran o no, y tendremos que apoyarlo a la fuerza para que toda esta mierda no nos explote en las manos; tiene que ser segun el plan maestro para que el hombre de la tierra /mapuche/ se salve o sólo seran un feriado como lo proponía charchelet y su bancada progresista que vendio su alma.
Si no me equivoco en Israel también odian a Soros por ser globalista y judio.

Aweonao, esos son judíos anti-sionistas :lol::lol:

Sigue en tu ilusión de que hay sionistas "buenos" :lol:
Jamás he escrito que el sionismo es bueno. Solo tu piensas que un facho no puede ser anti sionista. Yo pienso que un zurdo sí, no porque lo quiera, sino por desinformado.

Jamás he escrito que el sionismo es bueno. Solo tu piensas que un facho no puede ser anti sionista. Yo pienso que un zurdo sí, no porque lo quiera, sino por desinformado.
No es necesario que lo escribas cuando andas defendiendo por todos lados a marionetas del sionismo :awesomehands:

No es necesario que lo escribas cuando andas defendiendo por todos lados a marionetas del sionismo :awesomehands:
El hijo de puta de Trump va a recriminara ciertos lobbys y está tirando a la basura el trabajo de ingeniería social sionista de muchos judíos en EEUU. Más títeres del sionismo son Bachelet, Obama y la Jilary.

Última edición:
Trump esta "casi" "solo" enfrentando a 3 tipos como él, pero más macabros y con fines luciferinos horrendos y drasticos, ya que lo unico que promueven en la mass media es despoblacion y caos social, como cnn e hispantv se dieran la mano (los tres tienen influencias para su desgracia en yankeelamdia, transformandose en un camino minado y hacerle frente, peluo). Cuando se puso el orden de estados unidos usando su moneda/divisa garante, todos sabemos que fue a punta de guerra y dolor siguiendo el espiral de todos los culiaos anteriores salvo que globalizo a los borregos; esta vez no sera distinto si es bajo sus términos brics (una pomada del porte de un buque), porque esos mismos cerdos financiaron la actitud e historia yankee y ahora salen dándoselas de supremasistas morales sólo porque putin les vendio rusia, estafadores qls.
Y bachelet los traicionó, no pueden negar eso.

Mas que criticar el sionismo ustedes lo usan como excusa para justificar entre otras cosas su racismo y machismo , le ponen su toque conspiranoico de que de ahì viene la degeneraciòn de occidente y cuanta wea estupida le inventan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.