jajaja cada dia mas modernos los regalos de los cabros chicos xd aunque yo igual cuando chico pedi un super nintendo xd saludos cabros, ojala pasen felices fiestas
el super nintendo la llevaba po wm ! jaj ahora son otras kosas las qe estan de modas y cada vez son mas caras D: si majena no tome !! tanto xD
seee yo junte 1 año plata, y me compre un super, juego donkey kong 1, taba viciao todo el dia jugando xd yo no tomo cumpa. recien llegue del rio 40 km de recorrido. y a pesar de que aun ni siquiera empeizan las fiestas ya se ve gente que hace cosas raras en carretera :S dan para pensar que ya andan curados xd
no tomai ? D: aspodjsiodj igual buena conductor designado xD good guy greg jaj y lo mas probable es qe ya empieze a qedar la zorra si es viernes po wm es cosa de akordarse del wn qe choco en vespucio a 177 kmh en el alfa se hizo mier...
sdojafdiojsiadojfsidf xd por lo menos yo no manejo y tampoko me rajo tomando en año nuevo ni navidad asi qe la unica forma de morir por alkohol relacianado a autitos es qe me atropelllen :3 ajsidjas
si compa se hizo bolsa :S wena wena lord a mi hoy me adelanto uno peugeot 207, en una curva super cerrada, y venian caleta de autos en direccion contraria. si hubiera querido lo hago chocar por gil. donde baje la velocidad le dio el tiempo y espacio justo pa meterse en carretera de nuevo. si, yo siempre manejo jajaja pero mis amigos en general tampoco toman xd yo no soy muy dado a la vicios, tengo uno solo vicio xd
wenas io no me acuerdo de como llegue el sabado a la casa lo weno que le achunte bien al espacio pa wardar el jeep el unico vicio del tatingo es Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
x23847388327384778432 asidjsdifjdsaiosjfiosfjisd a mi me contaron hace como 2 dias el estado en qe llege a mi casa y las weas qe hice en el camino ( venia caminando con un amigo y tenia la caga haciendo dedo, weando con los canutos y cosas de ese tipo) el drama es qe yo no tenia idea psiodjfisaojhsifd
puta qe es penca no tener ese espacio donde anday arriba del balon donde te day cuenta qe te tay curando, sino que pasay de sobrio a cocio csm que wea mas desagradable