Bueno cabros, este tema lo dejo abierto para que se pueda hablar de lo que quieran, ya sea para preguntar, informar, dar ideas, dar aviso de alguna junta de eventos, piques, etc.. Lo que sea. Queda abierto para todo. Saludos. http://img255.*************/img255/1944/fastfurious3tokiodrifts.jpg
q wena q abriero el xat pero ahora no toy con tiempo y ta wena la img,son los autos de rapido y furioso 3 tokyo driff y q se viene una 5ª parte esop a la tarde paso saludos y por lo q me fije se los autos q c icieron tira en la pelicula aho 2 de cada 1
la imagen es komo pa ke el chat sea un meeting i wea ? jaja ke wena ke aora tengamos chat loko ! ercelente iniciativa ! saludos a todos... y para los ke hallan ido al salon ya me podrian decir si stan vendiendo entradas halla mismo ??
en too kso... no eh dicho naa...la comida dentro es coo el orto...hay un telepizza q es pesimo y caro xD
Buenas. Oye y vale la pena ir al salon del automovil o no? que tal? Alguien tiene movidas para entradas xD
mmmm...igual vale la pena... yo por lo menos no lo pase mal... hay arto que ver...(por las modelos ) xD me subi al test drive del civic y jeep...creo q es lo mas entretenido del salon xD
ola kabross ! mañana voi al salon... pero no me respondio el socio xq antes de las 12 xD yo tengo mis entradas aseguradas jaja perooooooo pa los wns ke van konmigo necesito saberrrrrrrr? saludos ! algo weno en el mundo tuerka ultimamente o nada ?? vieron el listado de expocarreras ?¿ jeje