para aprovechar el dia no ma decia....a esa hr te puedes subir sin problemas a los test car y wueas... yo me fui cn un shumi desde valpo y llegamos coo a las 11 xD ! la paha de esperar se paso viendo a las minas del Lucas Bar q andaban repartiendo flyers xD !!
sdiojaiojasoi aa dale ! me tenia preokupado ese tema... otra kosa... oi able kn un amigo y me dijo ke su hermano habia ido en la mañana al salon.... y ke la wea estaba cerrada :S xD ke lo habrieron km a las 1 !!! la wea rara aoisjdaiodjiso sera ! mañana ire !
el salon esta destinado mas que nada para las personas que saben poco de mecánica y que solo les gustan las cascaritas de los automóviles, pero en cuanto a la enseñanza que podrían dar sobre las tecnologías es bastante mediocre, debieran repuntar el contenido para hacer del salon algo mas entrete y que dejara una barrera difícil de pasar para la próxima instancia.
jajajaj wena pregunta no taria mal y hola a los presentes ami me gustaria ir al salon pero ahora no tengo las lucas por q toy juntando pa ir al salon de texas y al de paris
pt io ace rato q no carreteo y q no tomo naa ni en mi casa pero lo q mas me gusta es el ron y roncola
asopidjapojdsio de texas XSAD ioadioj ojala se pudiera andar en las weas de ferraris pero kreo ke ai uno solo en exposicion... sobre ke tomo :O kiero puro beber csm pero tengo ke acer un trabajo aora D: ajajaj iwal mi viejo tiene una xela :B ke esta exa en base a cannabis :O es legal la wea XD asi ke kuando iege de la pega le dire ke la abra jaja
Si van a manejar no beban Jajaja Ando con ganas hace rato de hacer un concurso pero no se de que Podriamos hacer algo acá, les tinca?. Premios y todo, obvio.
Pero si despues choca alguien grabandose y alucinando en un video? jajaja Me gustaría la mejor foto con el mejor auto, y que los participantes salgan con un papel que diga PORTALNET para que sea creible que son ellos. Y después se hace una votación con encuesta para que voten por el mejor. Algo así o no? Opinen xD.
ta wena la idea wn lastima q vivo en talca el el auto mas bakan q e visto en un camaro esop despuesnos lemos