The Parking [Chat del Garage]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Y O P I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para aprovechar el dia no ma decia....a esa hr te puedes subir sin problemas a los test car y wueas...
yo me fui cn un shumi desde valpo y llegamos coo a las 11 xD !
la paha de esperar se paso viendo a las minas del Lucas Bar q andaban repartiendo flyers xD !!

sdiojaiojasoi aa dale ! me tenia preokupado ese tema...
otra kosa... oi able kn un amigo y me dijo ke su hermano habia ido en la mañana al salon.... y ke la wea estaba cerrada :S xD ke lo habrieron km a las 1 !!! la wea rara aoisjdaiodjiso sera ! mañana ire !

el salon esta destinado mas que nada para las personas que saben poco de mecánica y que solo les gustan las cascaritas de los automóviles, pero en cuanto a la enseñanza que podrían dar sobre las tecnologías es bastante mediocre, debieran repuntar el contenido para hacer del salon algo mas entrete y que dejara una barrera difícil de pasar para la próxima instancia.

asopidjapojdsio de texas XSAD ioadioj ojala se pudiera andar en las weas de ferraris pero kreo ke ai uno solo en exposicion...
sobre ke tomo :O kiero puro beber csm pero tengo ke acer un trabajo aora D: ajajaj iwal mi viejo tiene una xela :B ke esta exa en base a cannabis :O
es legal la wea XD asi ke kuando iege de la pega le dire ke la abra jaja

Si van a manejar no beban :santo:

Jajaja

Ando con ganas hace rato de hacer un concurso pero no se de que :zippymmm:

Podriamos hacer algo acá, les tinca?.

Premios y todo, obvio.

Pero si despues choca alguien grabandose y alucinando en un video? jajaja

Me gustaría la mejor foto con el mejor auto, y que los participantes salgan con un papel que diga PORTALNET para que sea creible que son ellos.

Y después se hace una votación con encuesta para que voten por el mejor.

Algo así o no?

Opinen xD.