No es malo eso, pero lo de los videos no me parece. No quiero que alguien choque despues por un concurso xD Me tinca más lo de las fotos, y también lo de los que la andan vendiendo en auto jajaja Hay que cranearse un poco más para ver que mas sale.
creo que puede ser como LA ESTACIONADA MÁS WEONA o algo por el estilo,no se corre riesgos y los videos igual es medio peligroso.no va a faltar el weón en las noticias y el portal XD
o podrian ser varias categorias y premios para cada 1 aunke = seria mucho leceo por lo de los temas las encuestas y los premios y baner
kabros podrian ayudarme ??? ando buskando algun nombre para un portal de internet, un portal tuerca, que entrega noticias sobre el deporte motor por el mundo y en chile, y haci como entrega noticias sobre lanzamientos de vehiculos en Chile, test drives i kosas asi ! ando medio nublado ultimamente asi q si a alguno se le okurre :B se lo agradeceria mas ke la kresta jaja
q tal portal racing como portalnet + urban racing de tu irma io = no soy muy weno pa esto de inventar nombres
se me ocurrio como categoria "EL AUTO + SUCIO" sacarle una foto a un auto activo y en funcionamiento que este muy sucio y en la suciedad escribir portalnet o un papel pero es mas entretenido escribir
vale cumpa por tu apoyo ahora ahi q esperar a ver q dice yopi pero io lo pienso solo como una categoria no como todo el concurso