The Parking [Chat del Garage]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Y O P I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si creo que este foro siempre ha estado medio botado.................pueden inventar algo para pegarlo en las firmas................no creo que todos anden en metro......XD
OJO EL AUTO COCHINO TIENE QUE ESTAR ANDANDO Y NO BOTADO............O SINO NO SERIA ENTRETENIDO.
SALUDOS.......................

si creo que este foro siempre ha estado medio botado.................pueden inventar algo para pegarlo en las firmas................no creo que todos anden en metro......XD
OJO EL AUTO COCHINO TIENE QUE ESTAR ANDANDO Y NO BOTADO............O SINO NO SERIA ENTRETENIDO.
SALUDOS.......................

ven ! ya somos dos kn la idea de las firmas xD jaja

dime komo hacer eso y lo hago xD aosjdiao
a dejar las imagenes como link te refieres cierto ?

cuando estas arreglando tu firma, aces clik en la img (la seleccionas) y le aces clic a el cuadrado para agregar enlace deq es como un 8 de lado y agregas el link y despues ves si te funca

sip no es mala idea
pero mejor q le agan una pa promocionar el concurso por q io por ejemplo tengo lo q es pami la img ideal por q tiene un auto y el club de tobi q son las 2 zonas donde io participo pero = la cambiaria por lo del concurso:XD:

cumpitas creo que yopi podria inventarse o convencer a alguien que sepa hacer una marquesina o una "cosa" para ponerla en las firmas o no???

sip no es mala idea
pero mejor q le agan una pa promocionar el concurso por q io por ejemplo tengo lo q es pami la img ideal por q tiene un auto y el club de tobi q son las 2 zonas donde io participo pero = la cambiaria por lo del concurso:XD:

Buena idea.

Voy a mandar a hacer unas firmas para el garage.
Y ahí las publico acá. Hablaré con diseñadores del portal ya que yo no se ni ocupar el paint xD

Ahí las coloco en este tema para los que la quieran ocupar.

wuenaa ! ojala lleguen luego y se paleteen los kabros xD
sino a aplikar paint entre nosotros no mas aosijdo