yo iria para todos lados ................pero vendí mi cacharro...........pipipipipipipi............juntaré para otro.
yo tengo pensado ir... no se si voi kn un amigo de santiago o kon un amigo de aka de Kasablanka o si voi en mikro csm xD saodijsaioas la wea es ke kiero puro ir ! klaro q si voi en mikro no se komp puta llegar
Se suspendio esto me llego al Inbox de facebook Amigos tengo la lamentable noticia de comunicarles que el trackday se suspende hasta nuevo aviso por motivos de fuerza mayor .pronto estaremos comunicando la nueva fecha para el evento . es una real lata para el grupo todo esto ya que el evento se viene realmente Epico. agradecemos vuestra comprension . para mas informacion visiten nuestra pagina www.dragteam.cl
si si ayer tb vi ke se habia suspendido una lastima.... los amigos de iqq habian venido tnian todo listo.... la organizacion falló brigido :/ una lastima... ojala se llegue a hacer el evento... ojala ke no sea la prox semana eso si xD saoijda saludos ! y IRONHORSE gracias por el ofrecimiento de llevarme al autodromo kompadre !
sip, akabo de ver ke ai pikes i ya esta la kategoria libre recibiendo inskripciones segun lo ke lei ya ai un evo 6 ? o 7 no me akuerdo xd chiko nitro, un fiat 600, un sky r33 y no se ke otra wea mas xD menos mal en too kaso ! jaja