Ahora las pediré, ya que anduve ausente del portal. No se si se fijaron pero el portal anduvo como las weas! Ahora las mandaré a hacer Y también marquesinas para los que destaquen más en la zona
en ke momento andubo komo las weas ?? :B y no podi pedirte una ke diga "drift fan" ? xD oisajdio as o "rally fan"?? kon su autito de fondo i wea ? xD ql barsa
Jajaja Tienes que andar más informado pos viejo Ve ese tema que onda con la pagina?? Ahí sale algo de lo que pasó. Creo que fué problemas de vtr y no se que chucha y xD En cuanto a las marquesinas, si las puedo mandar a hacer, pero será en base a algo que se haga en el foro, nada es gratis Pero a los usuarios destacados en esta zona tengo pensado hacerles una marquesina para uds. A ver si esta semana como dije mando a hacer todo eso, les muestro los modelos y me dicen cual se quieren colocar. Como en tu caso "Drift fan". Y pido que las coloquen en su perfil. Asi que tranquilo
q weno q ya tamos normal aunq nunca tube problema pide marquesina pal ganador d cada categoria y una img pa promocionar el concurso y asi se masifique por io con una img en la firma me pongo a acer temas y a postear en toos laos pa el concurso resulte
a la espera del concurso y las firmas o marquesinas................. pero que no sean medias gay....................XD