haaa io tengo el 2 pero no cacho como usarlo lo mejor q me ha salido fuen la que tengo en mi firma aunque = no tengo cabesa pa inventar custiones solo funciono con ideas
el domingo es la revanxa para los q no les fue bien en la expoinacap xD jaja asi mismo... kien va el domingo al motorshow ? 1313
mucha plata para ir... desde aki valpo, me gastaria como 35 lucas entre bencina, entrada, comida y peajes y con 5 voy a los piques xD !
pt la cueita wn io todavia no soy independiente económicamente y tampoco se manejar asi q en unos años mas podre planear viajes asi por ahora me quedo con el material q suben aki
y en bus ?? te bajai en laguna karen i kaminai hacia adentro xD aosijdio y yo tampoko soi independiente ekonomikamente :B ni se manejar..... osea e manejado una vez en mi vida hace unos meses i d ai nunk mas xoiasjdoia pero ! juntando moneas uno hace la entra po xD los pasajes son a kosta de mis padres xD saoidjai
saludos a todos y fuerza por esta semana que comienza..................esperando las firmitas bonitas que nos traera el yopi................XD
termino mi semana como el otro... espero q esta sea lo contrario... Aprovecho de pasar el aviso de la TUERCATON en la villa olimpica el sabado !! 3000 por auto mas info agreguen a Piques Quilpue Villa Olimpica a facebook
cabro...q pas si empezamos a ser juego's con post... nose para que sea un poko mas entre el asunto....a ver como resulta.... podemos poner el post de la foto... puede ser el weon del dia...nose..propongan ideas...
hola cumpas como tan no abia pasao por aki por el asunto de los tobi award para mas info vean mi firma