agradezcan que salen yo estoy cagao todo el verano con titulo....verano perdio jajajaja...saludos cumpas
Si perro, estaba viendo entre una saveiro, fiat strada, y la chevrolet montana. Pero me quedo con la saveiro. Lo que me habían dicho es que era gastadora eso si, bueno que enralidad las tres son 1.8 8v Y eso pos, es para pega, no se si alguno de ustedes tiene a alguien que tenga esa camioneta para saber que tal, es año 2007. Jajaja, traten de proponer algunas imágenes y lo que diga en ella pos.
yopi la montana no te la recomiento ...es muy gastadora ...tube una año 2009 sport full con llasntas cubre pick up y todos los chiches es relinda y me salio con un problema en el sistema electrico que la final por mas que la lleve al taller nunca pudieron pillarselo ...la caga !!! la fiat ...mmm deben ser argentas asi q lo pensaria !!! y la saveiro, nose si aun las hacen en alemania, si es asi perfecto, si es mexicana o brasileña, salva...si es argenta olvidalo... bueno eso ...a final una dosis de suerte igual ayuda ...saludos
Es que por ese precio he encontrado esas tres nomás pos. Tengo unos 4.5 mas menos, y algo más viejo no es la idea. Cual más dices tu que podría ser?. Si, si había escuchado que la montana era media cuática. Yo cacho que voy por la saveiro nomás, tengo entendido que las arman en Brasil. Espero que no me cague a la semana nomás Como tanta mala suerte. Vale perro, entonces la montana NO xD
Entre la saveiro y la montana son igual de gastadoras... la tecnologia de los motores son igual de antiguos xd ! Yo confio mas en la mecanica brasilera de la chevrolet...una wuea de gustos xD