como te decia a mi me dio algunos dolores de cabeza por eso no te la recomiendo ....la estetica y todo es filete pero bueno....yo voy por la saveiro saludos cumpa....
x todos....jakajakajakaja yopi y alguna firmita que el otro dia un loko me pregunto por interno de un drama de un auto,pero prefiero que posteen acá.saludos
wenas cumpas ace tiempo q no pasaba por el garage wn mmm ese wn del lito kiere votos wn y los pide en una parte q nadie lo conoce ademas el wn no voto por mi en los award de los tobis saludos
puta wm, no lo pude ver x estar aciendo un puto trabajo y xq mi viejo se kedo dormido kn el kontrol en la mano xd jaja
Todavía no me la he podido comprar perro, faltan unas lucas xD Pero luego deberían llegar, pero me quedo con la saveiro, ya me decidí. Asi que ahí te cuento que tal pos viejo. Saludos.
dale ....voy a ver algunos datos y te los mando por q yo tb estoy cambiando el cacharro asi que paso metio en chileautos jajaja...bueno saludos bro hablamos edit: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541481 echale un vistazo a esta ...es lamejorcita y tiene repoco km...se nota q no era pa pega...eso