saludos y ya tengo mi marquesina http://img257.*************/img257/9218/mecanicodelgarage.png está filete
YOPI ai alguna posibilidad de ke mandes a pedir ke me pongan esta marquesina ? :B seria la raja waxio!
o mandale un mp al lycan c demoran pero = llega y tmbn pasen a ver el concurso del club de tobi click en la img de mi firma
yopi una consuta he leido que anda un "pajarito" posteando ,pero sin aportar nada,eso ¿igual le sirve para las marquesinas o no?..........por que ven solo los post,pero no ven si realmente le sirven al que pregunta. no existe alguna sanción????.................saludos
a??? sancion porke?? x ver post ? por responder y expresar opiniones ?? y les sirve para las marquesinas pero solo en cierta parte ya que para obtener marquesinas x lo menos d la zona ai ke tener temas creados.... no entiendo a ke va el kerer mandarse una sancion xD osaijdio a kisas si te explikas mejor :B
estresao... que se vaia luego este año de mierda... sumando y restando, me han pasado mas wueas malas q buenas xD !
saiodjaio puta ke mala perro ! buee ya se acerka el 2011 wn por lo menos ! aunq navidad i año nuevo csm... ni los disfrutare wn D: salgo de vacaciones de la U en enero csm jaja pal piko !
jojojojojjo q paha wn...salir en enero !! toos los wns carreteando pero dema q podi mandarte un carrete bueno en año nuevo...minimo xD bicentenario lo amerita xd !
sii wm ! ojala D: jaja mientras pase too los ramos wm... ojala ke valga la pena salir en enero D: iwal me are mierda pal año nuevo :B