YOPI, ai alguna posibilidad de ke okupes tu magia de mod y hagas ke me SAKEN los banners de "FOTOLOG ADICTED" y "FLOGMANIA" porfa ! xD jaja
Jajaja ya pos perro Esa que pusiste ahí ya la fui a probar Estaba buena, pero el problema que era muy basica y costaba que entrara la quinta Asi que no me tincó.. Esta me gusta más, tengo que ir a probarla http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=555691 Jajajaj Pero mándale un Mp a [E]l-[G]ran-[C]esante el es mod de esa zona. Pide que quieres que te la retire, sino postea en el tema para pedir el banner de fotolog, y pides ahí que quieres que te la saquen. Jajaja, creeme que yo también las estoy esperando, ya que las mandé a pedir y no pasa nada aún Saludos cabros y que pasen una felíz navidad!
Esta noche es noche buena....y mañana navidad...las campanas van sonando con su alegre repicar (8) xD !
uta se me desconectaron los cables rca de la radio y ahora ando sin subwoofer...y no tengo las paletas para desmontar la radio ! CUEK !
la wea la zorra forza4, y kinect xD llegate a kagar pagando las weas pa tenerlos si xD jaja una pregunta :B komo kresta frena y acelera ? :B y notable el exo de ke se agaxe o levante la kabesa i el piloto tambien lo aga wm :B