la idea de la foto con el mejor auto igual esta buena, pero creo que habran muchos users que estaran en deesventaja :B ya que hay varios que an ido al salon y otros que iran estos ultimos dias :B i esa wea ta llena de autos filetes xD aosidjosaijd igual apoyo la iniciativa ! saludos ! viro pal salon x fin csm !
un concurso del mejor choque el que quede vivo del choque mas impresionante se gana una estadia en la mejor clinica pa su recuperasion y una estadia de por vida en la teleton, con visita diaria de dopn francisco. no sta mal ono..
esta buena la idea de un concurso asi. lo podrian clasificar en autos deportivos. de lujo . autos tuning y cosas asi. como para poder ordenar un poko el sentido de la votacion porque igual seria injusto para quin mando por ej. una foto con un corsa enchulado bkn y otro con un lamborgini.. bueno eso nose que opina el resto, pero me gusta esa idea men
Una foto creativa chistosa o artistica... independiente del auto, que se note preparacion para la foto
ta wena igual .pero por que no una wea que eduque pa' que los pacos no te saquen partes al peo.no sé como el que encuentre una ley de transito más cuatica o una wea que nos sirva contra loa paquetes........o no?? por que las fotos todos van a ir al salon del automovil. saludos a todos.
es complicado pensar en una idea por q por ejemplo lo q uds estan diciendo de las fotos son cosas pa tomar en cuenta y somos varios los q no vamos a poder ir al salon y por lo otro de las leyes es solo paciencia de leer en internet las leyes del transito...
io digo fotos kn el auto mas filete, y clasificado por kategorias ! komo dijo otro user !.... FOTOS DEL SALON NO VALEN!! jaja para hacerlo mas justo ! saludos
mi idea es que se aprenda algo que a lo mejor nos servirá luego. las fotos........mmm......mmm............. tendria que ser fotos de "motores cototos".......con algo del user para poder creer que no sean del salon o no???
Ajaja Sorry cabros por no responder antes, pero uds saben, .. finde largo xD Quizás no tanto al mejor auto, puede ser la foto más creativa con un auto al lado. Lo que sea, pero que salgan con un auto y sea lo más creativa posible. Si al final, el publico es el que vota, se haría en una encuesta. O podría ser un concurso, que se llame "La mejor pelada de forro", Subir lo videos y hacer votaciones, pero no todos tienen auto La idea es algo piola, para pasarlo bien y obvio que premios con post y marquesinas. Espero que antes de fin de mes tengamos algo claro y hagamos algo enteretenido. Si al final la idea es webiar xD Propongan cabros, todo será tomado en cuenta.
dale por hay puede ser...con el asunto de la foto. lo otro puede ser video de pilladas...nose un viejo 30min estacionando su micro mal...o su wate con todos los focos colgando algo por el estilo... no se q opinan. por que su pelaa de forro nica, con cuea tengo pa la vencina y voy a andar cambiando neumaticos
puede ser una foto de algún pastel mal estacionado o haciendo la wea más weona que un automovilista puede hacer que sea legal como se dijo por arriba. y la mejor pelada de forros en las carreras de nosedal es llegar y grabar. o puede ser el mejor pastel sobre un automovil