Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fiat uno jaj puta qe la e weao pa qe nos armemos un turbito jasdjas
pero generalmente salimos en el del viejo, un optra, en esa wea estoy aprendiendo a manejar xD jaj
jajaja wena, yo tengo un amigo que tiene un optra, se ve buen auto es pesado y gastador sip wena compa, saca la licencia nomas sirve pa todo tener licencia hoy en dia
sirve para todo ? como para ir al cerro deci tu ? oasdijasiodjsd
como va ? cagao e calor wn, recien fui al doctor y el ql llamo de qe no iba a ir jasdaj
despreokupado (8) feo ql !
ja na por detalles de la vida mi polola no puede qedar embarazada
como estamos cabros ? recien desperte y estoy cagao e calor
y me duele el cerebro wn D:
puta estos wns u.u me tienen de alkoholico wn si hace tiempo qe no me conecto curao wn
jaj almorce recien perro, mi vieja puta q me webio xD ma encima taban viendo una pelicula ql mas fome xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.