sipo por eso xd jajaja no quiero que se compren un cacho xd yo este año juntare pal auto propio ahi tengo varios modelos bajo la mira xd
mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! jaj yo este año juntare para eeee hecharle bencina al auto de mi polola aoisdjsiofjsidojsdf
fiat uno jaj puta qe la e weao pa qe nos armemos un turbito jasdjas pero generalmente salimos en el del viejo, un optra, en esa wea estoy aprendiendo a manejar xD jaj
jajaja wena, yo tengo un amigo que tiene un optra, se ve buen auto es pesado y gastador sip wena compa, saca la licencia nomas sirve pa todo tener licencia hoy en dia
sirve para todo ? como para ir al cerro deci tu ? oasdijasiodjsd como va ? cagao e calor wn, recien fui al doctor y el ql llamo de qe no iba a ir jasdaj despreokupado (8) feo ql !
fui a ver a mi polola, y mi vieja me dio una buena noticia igual, se van de viaje por una semana con mi padre, asi qe 1313 jaja
ja na por detalles de la vida mi polola no puede qedar embarazada como estamos cabros ? recien desperte y estoy cagao e calor y me duele el cerebro wn D:
ahh tonces si no puede, tai libre XD el dolor de cabeza, es por llevar una vida de que naciste de alcoholico XD joajaoaja saludos compa, yo ya estoy almorzando
puta estos wns u.u me tienen de alkoholico wn si hace tiempo qe no me conecto curao wn jaj almorce recien perro, mi vieja puta q me webio xD ma encima taban viendo una pelicula ql mas fome xD