Hola kofran... los videos que pones me antojan tener dinero para aunque sea arrancar uno de esos autos.....
Solo son 4 temas y unos cuantos post al mes... no es mucho... yo también los haré para poder ponerme el banner... así que estamos igual...
Pero como mod tienes que tener el banner del Garage pos xD Están bien los requisitos, ya que no hay tanto movimiento... De hecho hace mucho tiempo que no hay movimiento por aquí. Ojalá se mejore...
Claro debo tenerlo pero debo hacer los 4 temas para podermelo colocar.. por regla... además no puedo pedir hagan temas si yo no los hago.. así que debemos entrarle parejo... Pd.. si ojala se mejore.. sino pues le hablo al antiguo mode para que vuelva......
No creo que la pierdas... ... solo no votes la zona porque es por esta que se hizo la marquesina... sale...
Chicos esto ayudará mucho a la zona a futuro, para que vayan y voten por la imagen de portada del face de sportalnet, saludos... ★Hola pasa a votar por la portada para el facebook sportalnet★ Secta Designe & Deportes Portalnet ★ VOTACIONES ★ Imagen Portada Sportalnet Saludos
yopi ql jaj de mod a perder el banner ajja la verdad es qe tener banner o no, no me importa mucho, pero si me agrada ver qe la zona se esta moviendo un poco mas, y si de hace muchisimo tiempo qe esta casi "pela" jaj tatingo, hace poco termine el semestre en la u, me costo pero pase todo, aora de vacaciones y viendo qe hacer para pasar el tiempo, la mitad del año qe va tubo complica no solo por la U pero estamos saliendo adelante de a poco ! ojala qe todos esten bien ! y bienvenidos a los nuevos saluudos