Hola señores! les quiero pedir ayuda, estoy buscando un auto Nissan que vi hace unas horas en Maipu, no pude ver el modelo y sobre autos se la nada misma pero puedo decir que la parte trasera del auto es algo parecida a la de Chevrolet Camaro, la diferencia es que en vez de dos luces de freno por lado pude apreciar tres por lado, también vi que la patente es del formato actual, comienza con F (no se si es la letra de este año, pero como referencia). Ojalá puedan ayudarme, he buscado en google por horas pero nada, de antemano muchas gracias. Edit: no es el Nissan GT-R Algo asi en referencia a que se veian tres luces de freno por lado:
Debes realizar tu pregunta en el subforo Taller Mecánico.. te dejo el link... no se te olvide leer las reglas para crear temas.. Saludos.. [h=2]El Taller Mecánico[/h]
Chic@s les invito a colaborar en los cambios de la zona electro xD Pasen por aca[Votacion] ~ Banner oficial de la zona "ELECTRO" y[Concurso] **Nombres para los sub foros Zona Electro** Gracias por su atencion
Si igual nosotros celebramos fiestas patrias el día 15 de sep, pero ustedes las celebran mucho mejor, varios días de fiesta jiji... tendré que ir a unas fiestas patrias alla... he dicho......