si perro se farrearon la oportunidad io caxo que sacaremos el concurso pal segundo semestre o pa cuando tengamos mas tiempo aunque a decir verdad no dan ganas de hacer nada sinceramente.
te creo, tambien la cage con no sacar fotos.... webee arto i al final plop... los entiendo como mods, al crear el concurso a pesar de qe iwal somos pokos aka i tratar de motivarnos y qe la mayoria no respondio ! pido diskulpas por fallar x lo menos x mi parte..... saludos a todos ! y creeense temas wns xD videos fotos no se xD la seccion ta mas bota qe la kresta
si viejo ya me subio el animo a tirar mis mas q conocidos copy paste sobre motos haber si ayuda en algo y se viene un mini especial sobre generadores (genset) q son mi especialidad haber si alguien los caxa o si kieren aprender
ta bien cabros.. si la unica wea qe tenemos que hacer es tirar pa arriba la zona si esta wea da pa muxoo.. aprobexen y posteen en este tema que estuve como 40 minutos haciendolo http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-motoquera.452/739020-tipos-de-motos.html
vale perro gracias jaja los mensajes los tengo porque antes era usuario activo del pdo asi que ahi hacia hartos en los temas o en el di lo que quieras conversando con los amigos llegue a juntar todos estos.
esa wea es verda ! weon ! mañana tengo terrible presentacion de un proyecto agencia i me da paja aprenderme mi wea xD
jajaja yo toy estudiando wn el viernes tengo dos pruebas de algo facilito una de derecho tributario y otra de derecho comercial II