si te faltan temas... crealos wn ! y aprovechai de aportar a la zona ! jaj volvi cabrosssssssssss aunqe nadie me extraño u.u vengo llegando de rancagua ! estubo buenisimo el rally wn tngo unos videos de unos saltos ! jeje tan de lolo !
jajajaja xD seeeeeeeeeeeeee tengo kualkier video weon ! jaj hasta un helicoptero me hecharon encima pa retarme ! y no es webeo jaj edit: para qe kaxes porke llege exitao jaj te dejo un canape de lo qe vi ! jaj
jajaj qe wena wn de ahi tenis qe hacer un tema con varios videos porque si hacis un tema por video te los borro
cuando e exo un tema ql ke tenga un video ql todo penka de 3 segundos ? xD jaj obio qe no voy a hacer varios temas po wn xD uno no mas con el resumen de las weas jaj mod ql pesao ¬¬
jaj si pos ! el banner lo haremos nosotros ? algun encargado? tenemos qe elegir imagen luego ? qe onda? edit: aa y puta mañana me puedo meter con mas tiempo, ahora voy a dormir xq tengo klases temprano y estoi mas cansado qe la puta, mañana hablamos bien esa wea i y nos ponemos a buskar fotos i wea xD junto con algunos otros users !
Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! Banner!!! coloquen el gt-r o el veyron...