jojojojoj en esta vida siempre hay alguien que ta mas funao que uno xdxd jajajaja de que parte eres??
chillan y estudio en chillan tambien aunque quizas despeus de la U me haga nuevas fronteras pa especializarme pero esta en veremos xd y de donde salio el gusto por las tuercas xd??
ah tamos al lao tengo varios conocidos y amigos en chillan siempre es bueno especializarse en algoo el gusto por las tuercas.... mmm no se creo que me gustan mas las golillas son mas blanditas duelen menos los dientes naa hablando en serio de chico que me gustan los autos...
sipos ta cerca chillan de linares yo ahora apenas salga me pongo a juntar pa un autito propio xd me gusta caleta el opel vectra xd igual pal año que son los venden caros, pero me gusta el modelo xd
piolaa, me gustan las curvas que tienen en el capot que llegan a los espejos de ese auto... io no he podio terminar de restaurar mi celica 77
wena sipos si es lindo el auto, no caxo como andara en calidad, pero por lo que he escuchado, son buenos xd tu que le pegas a las leyes, cuando un auto esta en prenda significa que si el antiguo dueño no paga su deuda te lo pueden quitar no cierto??
asi es, por que la prenda se hace para asegurar el cumplimiento de una obligacion, una vez que el deudor pague se pide el alzamiento de la prenda y el auto queda libre...
ufff el medio tete xd mejor no arriesgarse nunca con eso :S ya cumpa me voy al sobre, buenas noxes un abrazo!!
cabros como buenas fiestas patrias...ay que disfrutar y salir vivoss.. asi como los viejos pasan agostos...los cabros de ahora tienen que pasar septiembre.. asi que si van a beber pasen las llaves...
saludos cabros! asi es me sumo al cumpa de arriba, si vas a beber, entrega hasta las llaves del diario de vida xd