Fecha: Sábado 19 de noviembre Hora: 10.00 horas Lugar: Alameda, frente al Palacio de La Moneda Entrada: Liberada a las 10 csm xD jasdjasjf pero weno, por lo menos la wea va a estar la zorra
por los menos los dos motorshows anteriores, estubo repleto de gente, y eso qe eran en laguna caren, y salia igual sus 7 o 9 lukas creo ahora qe es gratis, va a estar mas la caga csm xD a llegar como a las 8 30 no mas a agarrar lugar wn jaj
^^ oie mhks en el vive deporte sale que es el 20 :l http://www.vivedeportes.cl/motorsport/events/motor-show-2011
jasdjasjs na de sensible ql xD oiasjdioajf y ta mala esa wea ! si es el 19, se ekivokaron los wns mas encima dice qe empieza a las 9 y termina a las 23 horas po wn xd adjasjd como la wea va a durar 14 horas xD si cuando lo han hecho en laguna caren las dos ediciones anteriores, creo qe empezaron alrededor de las 14 y duraron como hasta las 19 30 o 20 horas po wn xd es el sabado perrin, en la pagina del mobil, sale qe es el sabado, y en las publicidades qe han hecho tambien sale qe es el 19 asi qe relax !
jasdjasjs na de sensible ql xD oiasjdioajf y ta mala esa wea ! si es el 19, se ekivokaron los wns mas encima dice qe empieza a las 9 y termina a las 23 horas po wn xd adjasjd  como la wea va a durar 14 horas xD si cuando lo han hecho en laguna caren las dos ediciones anteriores, creo qe empezaron alrededor de las 14 y duraron como hasta las 19 30 o 20 horas po wn, es el sabado perrin, en la pagina del mobil, sale qe es el sabado, y en las publicidades qe han hecho tambien sale qe es el 19 asi qe relax !
wenas... una pregunta weona, pero que me ha dado vueltas en la cabeza por un rato jajaja 12 kms/lt en ciudad se considera gastador o no??