Tía Pikachu congela participación en Lista del Pueblo: “Me desligo un rato para hacer mi pega”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    La constituyente Giovanna Grandón, conocida como Tía Pikachu, anunció que suspenderá su participación en la Lista del Pueblo y así centrarse en su labor en la Convención Constitucional.

    En entrevista con La Segunda, Grandón sostuvo que “por el momento, voy a hacer un parelé con la Lista del Pueblo, porque estoy abocada a la Convención”, dejando en claro que no dejará su militancia en el movimiento.


    “No es salirse, pero es concentrarse totalmente en la (Convención) Constituyente“, agregó.

    Tía Pikachu detalló que
    “tenemos que empezar a hacer trabajo territorial, vínculo con las personas. Con la Lista del Pueblo, por el momento, no es que me salga, pero no voy a participar de las asambleas ni de las votaciones (…) desde hoy, me desligo un rato para hacer mi pega”.

    Junto con ello, fue consultada sobre la polémica nominación y posterior bajada de Cristián Cuevas como candidato presidencial de la Lista del Pueblo, lo que generó una serie de comunicados de ratificación y desmentidos.


    Giovana Grandón explicó que “se supone que se había votado” la elección de Cuevas como abanderado del conglomerado. “Yo entré especialmente a votar y después que hayan hecho lo otro, no entiendo”, precisó.

    “Creo que el tema de los patrocinios está bien, pero esa regla debería haber sido al principio. No que la hayan tomado después de que haya salido elegido Cristián. El desorden les jugó una mala pasada”, aseguró.

    Fuente
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.834
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Jajaja de seguro va a venderle completos a los demas constituyentes de su sector pues no creo que sirva para otra cosa
     
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Para ir a buscar los bonos :chao:
     
    alvacort, AlakraN30, darapa y otra persona les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    La lista del pueblo viene diluyendose. no es que haya alcanzado a ser esperanza de algo
     
    A MIGHTY.C, AlakraN30 y Cesarmanman les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Va a tener que disfrazarse como weona para tener atención...
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Los constituyentes Están puro weiando, esa vieja culia llega disfrazada y eso no es posible a este templo.......""me voy a dejar de hinchar y me voy a enfocar en hacer la pega"""" también alegan.

    Se me cae en carnet pero """ unos tapal 2" "" para los fachos.
     
  8. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Además de que demostraron ser muy agresivos con su propia gente. Puros caudillismos enfrentados dentro de la propia lista.
     
  9. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.834
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Pero si el disfraz lo trae de nacimiento jajaja
     
    A EL CERDO, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    La persona q le estaba haciendo la pega renuncio.... X q ella trabajaba mientras la inoprante de mierda jugaba a la ronda disfrazada...........weones se dedican al cafecito y las selfies para instagram en vez de hacer la pega q segun ellos permitiria un cambio.


    Hay mucha gente q se esta casando de esta mierda q votaron x el apruebo y x ellos y estan puro webiando. Se viene un estallido social 3.0 y va ser provocados x ellos.... Y cuando vayan a sacarlos del edificio a punta de patas en el poto los quiero ver.....
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    En la lista del pueblo hay mucho cacique y pocos indios. Un fracaso total ese invento de grupo politico.
    En 1 mes y algo se fue todo al carajo.
     
    darapa, Patito Rico, alvacort y otra persona les gusta esto.
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Me alegro que se estén multiplicando por 0 está wea que parece una penosa obra de Cachureos junto con zoolo t.v
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas