Tía Pikachu congela participación en Lista del Pueblo: “Me desligo un rato para hacer mi pega”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.190
    La tía Pikachu debería primero aprender a leer y escribir. No puede ser que una analfabeta esté metida ahí. La Democracia deviene en Demagogia, lo estamos viviendo.

A EL CERDO, Centurion_cl y darapa les gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La politica es así. Marcela Cubillos, la princesita de la dictadura, tiene baño y comedor privado en el edificio de la convención. los mismos constituyentes de derecha la delataron. así funciona la politica cuando hay tan bajos estandares

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Como estaran los que votaron Apruebo porque querian cambios profundos????

WUAJAJAJAJA.

A EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

A alvacort y darapa les gusta esto.
  5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Tendrá conocimientos jurídicos para "hacer la pega"??? :lol::lol::lol:

El circo pobre

A alvacort, EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  6. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Pués le comento porque está CC se ira a la basura.. RESULTA que el congreso actual de SHILEEEEE no le quiere aprobar el TTP11 a Piñera, porque el TPP11 fue una iniciativa del ejecutivo que tiene orden expresa de vigencia, este pre acuerdo fue hecha en nombre del Estado de Chile y no de los gobiernos o del ejecutivo, lo inicio Ricardo Lagos a nombre del Estado de Chile y ese acuerdo debe ser aprobado, porque si no Chile se vería sancionado comercialmente si no lo cumple. Es como si ustedes firmaran una carta de compra o emitieran una orden de compra a un cliente para luego pagarle contra factura al cliente de un servicio. Bueno aquí esta el secreto sabroso, ese TPP11 debe aprobarse bajo la regla estructural constitucional de la constitución de 1980, no la de ahora, pero esto es más terrible y SORPRENDENTE.. si aprueban el TTP11, NO PODRÁN CAMBIAR EL SISTEMA ESTRUCTURAL DEL SISTEMA ECONOMICO CHILENO, DONDE ESTA INSERTA EN LA CONSTITUCIÓN DE 1980, ESOS ARTICULOS SERÁN INMODIFICABLES. Y NO PODRÁN SER MODIFICADOS SI SALE LA CONSTITUCIÓN NUEVA, PORQUE EL MISMO TTP11 SE LOS PROHIBE. Si el congreso no le aprueba el TTP11 a Piñera ahora, como resguardo no podrán nunca sacar la constitución nueva adelante.Porque si hacen la constitución nueva y la aceptan sin antes aprobar el TTP11 con la constitución de 1980, la demanda y las saciones contra Chile será feroz.

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Y cuando se votó por la tropa no sabían que habían instructoras de reiki, asistentes sociales, lame vergas?? Habiendo tanto abogado ql sin nada q hacer por ahí dando la hora y votan por puros weones que no tienen idea que mierda hacen ahí

A RICHARD_WHITMAN y darapa les gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    El 78% votó por esta basura???

Se los dijeron y no entendieron.

A EL CERDO y darapa les gusta esto.
  9. Jaime1000

92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Allende tenía una gente que no tenía 8vo. basico y los tenía se seremis. Hay gente que no tiene mucha instrucción, pero es muy astuta y con una inteligencia bastante agua, el problema es que por ciertas condiciones no tuvieron o se les pudo dar instrucción.

10. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Y por lo mismo, es que hay que subir el estándar en las normas jurídicas, a la hora de determinar los requisitos para detentar un cargo de poder o autoridad, cualquiera este sea: Diputado, Senador, Presidente de la República, Ministro de Estado, Alcalde, CORE, Concejal, etc. Es imperioso subir la edad de postulación, elevar los requisitos académicos, tener conducta intachable sin líos judiciales, entre otros.

11. Jaime1000

92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Si entiendo eso porque ahora las cosas son más complejas de entender, hasta yo, que soy ingeniero me cuesta entender ciertos procesos de valorización de empresa, y debo repasar, imaginen a personas que las ponen en hacienda y no sepa esos conceptos..?! y tenga que ir a una conferencia de la Sofofa..? la preparación tecnica e intelectual para un líder es muy importante.

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Porque de un principio debió llegar a trabajar y a no webiar...un mes y medio webiando recibiendo 4 palos gratis...acaso nadie lo notaria?

A RICHARD_WHITMAN y darapa les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas