La tía Pikachu debería primero aprender a leer y escribir. No puede ser que una analfabeta esté metida ahí. La Democracia deviene en Demagogia, lo estamos viviendo.
Además de que demostraron ser muy agresivos con su propia gente. Puros caudillismos enfrentados dentro de la propia lista.
En la lista del pueblo hay mucho cacique y pocos indios. Un fracaso total ese invento de grupo politico.
En 1 mes y algo se fue todo al carajo.
Tendrá conocimientos jurídicos para "hacer la pega"???Tía Pikachu congela participación en Lista del Pueblo: “Me desligo un rato para hacer mi pega”

Allende tenía una gente que no tenía 8vo. basico y los tenía se seremis. Hay gente que no tiene mucha instrucción, pero es muy astuta y con una inteligencia bastante agua, el problema es que por ciertas condiciones no tuvieron o se les pudo dar instrucción.La tía Pikachu debería primero aprender a leer y escribir. No puede ser que una analfabeta esté metida ahí. La Democracia deviene en Demagogia, lo estamos viviendo.
Y por lo mismo, es que hay que subir el estándar en las normas jurídicas, a la hora de determinar los requisitos para detentar un cargo de poder o autoridad, cualquiera este sea: Diputado, Senador, Presidente de la República, Ministro de Estado, Alcalde, CORE, Concejal, etc. Es imperioso subir la edad de postulación, elevar los requisitos académicos, tener conducta intachable sin líos judiciales, entre otros.Allende tenía una gente que no tenía 8vo. basico y los tenía se seremis. Hay gente que no tiene mucha instrucción, pero es muy astuta y con una inteligencia bastante agua, el problema es que por ciertas condiciones no tuvieron o se les pudo dar instrucción.
Si entiendo eso porque ahora las cosas son más complejas de entender, hasta yo, que soy ingeniero me cuesta entender ciertos procesos de valorización de empresa, y debo repasar, imaginen a personas que las ponen en hacienda y no sepa esos conceptos..?! y tenga que ir a una conferencia de la Sofofa..? la preparación tecnica e intelectual para un líder es muy importante.Y por lo mismo, es que hay que subir el estándar en las normas jurídicas, a la hora de determinar los requisitos para detentar un cargo de poder o autoridad, cualquiera este sea: Diputado, Senador, Presidente de la República, Ministro de Estado, Alcalde, CORE, Concejal, etc. Es imperioso subir la edad de postulación, elevar los requisitos académicos, tener conducta intachable sin líos judiciales, entre otros.
Porque de un principio debió llegar a trabajar y a no webiar...un mes y medio webiando recibiendo 4 palos gratis...acaso nadie lo notaria?Los constituyentes Están puro weiando, esa vieja culia llega disfrazada y eso no es posible a este templo.......""me voy a dejar de hinchar y me voy a enfocar en hacer la pega"""" también alegan.
Se me cae en carnet pero """ unos tapal 2" "" para los fachos.