Tiembla el Apruebo: Encuesta Pulso revela victoria del Rechazo para el 4 de septiembre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    196
    Hay que leer la propuesta, es bastante contundente, el discurso de las fallas y vacíos legales no se sustentan en la realidad, son hombres de paja construidos por la derecha para crear temor, toda legislación, incluso las constituciones, en general, se excluyen interpretaciones absurdas como las que han tratado de inferir de la propuesta, es bueno leer a expertos relativamente neutrales y que no se les podría decir de izquierda como David Landau, experto constitucionalista, doctorado en Harvard y profesor de la Universidad de Florida que dedica su investigación a comparar constituciones en el mundo.

http://www.iconnectblog.com/2022/07...itutional-project-in-comparative-perspective/

Ahí puedes ver su conclusión y también las críticas que se alejan mucho de esos hombres de paja, la conclusión si es una buena constitución es sí, lo es, en mi interpretación además es muy buena para la democracia y para construir un país más seguro, con mejor educación y con perspectiva de futuro.

2. stek

stek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    78

Uy mira, al mejor estilo fascista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas