Tiembla el Apruebo: Encuesta Pulso revela victoria del Rechazo para el 4 de septiembre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10.686
    Puede citar aquellas encuestas donde ganaba por mas de 20 punto?
    Sino, está mintiendo.

Neurodiversidad xD... Zurdos perversos. Se meten por la raja todo raciocinio, toda ciencia, años de historia (pruebas, evidencias, etc) para construir "verdades" a su beneficio.

Estoy de acuerdo con los usuarios mencionados. Salen con cada wea (bancoestadoesprivado, los delincuentes son capitalistas, defender a pedofilos y violadores, el doctor en constitucional que solo pone en duda lo que se le dice y no demuestra nada. De paso lee como las weas).

Aquí la ignorancia es la mejor ventaja para los dirigentes zurdos.
    Me pregunto, qué diría un neozelandés, un finlandés si llegase un ultraizquierdista a promover su mierdaje... Bueno, por algo ni existen allá.

#13 imaglar, 15 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2022
    A Lorea_Wacho y DiangeloX les gusta esto.
  2. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Jajajajaj los qls fantásticos viendo encuestas ....la gente es la que vota y la encuesta es manipulada .. AWEONAO

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    El chileno promedio es un conformista de mierda, no hace nada el mismo por surgir, si se lo pueden dar todo bien por él, por eso hay pobreza mental y miseria, no les importa el trabajo duro en esta wea de país, creen que el trabajador público, oficinista, o el que tiene uniforme es flojo, el trabajo liviano se gana con esfuerzo, estudio, perseverancia, no revendiendo la wea que pille en la feria de las pulgas ni haciendo sopaipas pa vender en el barrio o que el Bryan se pelo una tele donde la tía pa venderla y tener para el carrete.
    Estoy 100% seguro que ni la cuarta parte de la gente leyó la nueva Constitución, y esa cuarta parte yo creo que menos de la mitad la analizó y comprendió. Por eso la vieja qlia promedio votará lo que le dice la hija que está en el liceo porque el profe de educación pública les sugirió, tendrán 7 vidas, 10 esposos, 2 autos cada una y terrenos en la playa si gana la wea...

A blackburn y DiangeloX les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La decontruccion es mundial

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Hace 1 mes a los que siempre le achuntan, decían que el rechazo iba 14 puntos arriba, que paso de casi 25 a 14, que se va achicando la brecha, pero, igual había la incógnita de los que van a votar y no lo han hecho en estas últimas elecciones, que deberían ser 1.5 a 2 millones de personas.

Creo faltó tiempo para hacer más campaña, la derecha ha montado una muy buena campaña de mentiras, en qué se gasta tiempo en desmontar.

Quien gana, no lo se, pero no me voy a poner a armar conspiraciones.

Habiendo tanto facho que sabe, te pones en las manos de ese weon tonto.

Vargas Llosa, Kaiser, rojas, el Villegas..........laje es un weon tonto, no le dura ni 1 minuto a varios acá.

#17 manases, 15 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

la wea ESQUIZOFRENICA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    en desmontar que? si de todas las weas que a dicho la derecha el 90% son verdades :lol:

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.686
    Por algo los weas andan comprometiendo reformar una constitución no aprobada aún xD!!

"Te vendo un auto malo.
    Cuando me lo compres te lo arreglo".

La wea MIEEEERRRDAAAAA

9. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.851
    la verdad con este gobierno qls trucho no confio q gane el rechazo .. han sido capaces de hacer intervencion electoral descarado y van a dejarse perder asi como asi

10. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    La encuestas no sirven de nada, los zurdos ni se preocupan, ya boicotearon una eleccion, se cagan en la democracia donde sea, no les cortara mucho hacerlo en esta eleccion que viene. Venia a decir algo parecido a lo de avatar, el sacamocos ganador a las 5 de la tarde? Kast se entrego como una vil puta, tempranito llama al mal aspecto para felicitarlo? Los zurdos y sus votantes mongo tienen las de ganar, pueden hacer lo que quieran, ademas los militares son una manga de eunucos, todos hemos visto como han recibido por años a los venezolanos del tren de aragua cuando llegan por el norte, les sacan hasta los chanchitos!

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Es la constitucion de los esquizofrenicos :lol:

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    ya descubriste para que es la biología.....................ajajajajajajajajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas