Tiembla el Apruebo: Encuesta Pulso revela victoria del Rechazo para el 4 de septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el primer plebiscito el retrazo igual ganaba por más de 20 puntos, según la Cadem y Pulso Ciudadano...

Dejen que las encuestas marquen lo que quieran, al final todo se resuelve el 4.
Puede citar aquellas encuestas donde ganaba por mas de 20 punto?
Sino, está mintiendo.

Cuico luciano Cruz-Coke hunde la opcion rechazo poh

Terrible lo del articulo 29 del mamarracho chavista - gramsciano - agenda 2030, onunista, separatista: Los psicopatas, enfermos mentales van a tener derechos a la neurodiversidad. (No es casualidad ni espontaneo encontrar absurdo lo que escriben hatuey, dansleper, bleucifer, zektroso, manases etc..

La gente hetero sexual tendrán muy pocos derechos y serán vistos como delincuentes.

Neurodiversidad xD... Zurdos perversos. Se meten por la raja todo raciocinio, toda ciencia, años de historia (pruebas, evidencias, etc) para construir "verdades" a su beneficio.

Estoy de acuerdo con los usuarios mencionados. Salen con cada wea (bancoestadoesprivado, los delincuentes son capitalistas, defender a pedofilos y violadores, el doctor en constitucional que solo pone en duda lo que se le dice y no demuestra nada. De paso lee como las weas).

Aquí la ignorancia es la mejor ventaja para los dirigentes zurdos.
Me pregunto, qué diría un neozelandés, un finlandés si llegase un ultraizquierdista a promover su mierdaje... Bueno, por algo ni existen allá.

Última edición por un moderador:
Tiembla el Apruebo: Encuesta Pulso revela victoria del Rechazo para el 4 de septiembre
Si bien, respecto a la medición anterior la opción a favor de la propuesta aumentó 4%, el triunfo se lo llevaría la opción en contra.
Por Rodrigo Mejías
14 de agosto 2022 a las 12:04 hrs.
TWNRAB4L4RBHFFUHARBWYB7HJ4.jpg

ESxj8I5XsAE1NJS.jpg

Este sábado se dieron a conocer los nuevos resultados de la encuesta Pulso Ciudadano que mide la percepción de los chilenos y chilenas, a tres semanas del Plebiscito donde se decidirá si se aprueba o se rechaza la propuesta de Carta Magna presentada por los constituyentes.

Esta edición será la última antes de la elección, y de acuerdo con los resultados del estudio, el Rechazo obtendría la victoria con un 44,4% de los votos, mientras que el Apruebo conseguiría un 33,9% de las preferencias.

En tanto, un 15,9% dice no saber por qué votar, un 3,1% sería nulo o blanco y un 2,7 dice que no votará.

Comparando la preferencia de los encuestados con el último sondeo del 7 de agosto, el Apruebo aumentó en un 4% y el Rechazo disminuyó en un 0,1%.

Motivación para votar
En esta edición, fue revelado el cuarto pronóstico electoral de Pulso Ciudadano, el que mostró los resultados en base a votantes probables (64,1%) y a población total (100%).

Respecto a la elección del votante probable, el Rechazo obtendría un 53,5% y el Apruebo un 46,5%. Asimismo, considerando el total de la población, el Rechazo a la nueva Constitución triunfaría con un 56,7% de los votos, mientras que el 43,3% sería para la opción Apruebo.

Por último, ante la pregunta sobre la motivación para votar una de las dos opciones este 4 de septiembre próximo, el 28,4% de las personas dijo que votaría Rechazo para propiciar un nuevo proceso constituyente, mientras que el 23,5% dijo que optaría por el Apruebo para luego realizar cambios a la Carta Magna vía reformas.

https://www.publimetro.cl/noticias/...victoria-del-rechazo-para-el-4-de-septiembre/
Jajajajaj los qls fantásticos viendo encuestas ....la gente es la que vota y la encuesta es manipulada .. AWEONAO

El chileno promedio es un conformista de mierda, no hace nada el mismo por surgir, si se lo pueden dar todo bien por él, por eso hay pobreza mental y miseria, no les importa el trabajo duro en esta wea de país, creen que el trabajador público, oficinista, o el que tiene uniforme es flojo, el trabajo liviano se gana con esfuerzo, estudio, perseverancia, no revendiendo la wea que pille en la feria de las pulgas ni haciendo sopaipas pa vender en el barrio o que el Bryan se pelo una tele donde la tía pa venderla y tener para el carrete.
Estoy 100% seguro que ni la cuarta parte de la gente leyó la nueva Constitución, y esa cuarta parte yo creo que menos de la mitad la analizó y comprendió. Por eso la vieja qlia promedio votará lo que le dice la hija que está en el liceo porque el profe de educación pública les sugirió, tendrán 7 vidas, 10 esposos, 2 autos cada una y terrenos en la playa si gana la wea...

• Like
Reacciones: blackburn y DiangeloX
Neurodiversidad xD... Zurdos perversos. Se meten por la raja todo raciocinio, toda ciencia, años de historia (pruebas, evidencias, etc) para construir "verdades" a su beneficio.

Estoy de acuerdo con los usuarios mencionados. Salen con cada wea (bancoestadoesprivado, los delincuentes son capitalistas, defender a pedofilos y violadores, el doctor en constitucional que solo pone en duda lo que se le dice y no demuestra nada. De paso lee como las weas).

Aquí la ignorancia es la mejor ventaja para los dirigentes zurdos.
Me pregunto, qué diría un neozelandés, un finlandés si llegase un ultraizquierdista a promover su mierdaje... Bueno, por algo ni existen allá.
La decontruccion es mundial

• Like
Reacciones: ale_pro87
Hace 1 mes a los que siempre le achuntan, decían que el rechazo iba 14 puntos arriba, que paso de casi 25 a 14, que se va achicando la brecha, pero, igual había la incógnita de los que van a votar y no lo han hecho en estas últimas elecciones, que deberían ser 1.5 a 2 millones de personas.

Creo faltó tiempo para hacer más campaña, la derecha ha montado una muy buena campaña de mentiras, en qué se gasta tiempo en desmontar.

Quien gana, no lo se, pero no me voy a poner a armar conspiraciones.

Terrible lo del articulo 29 del mamarracho chavista - gramsciano - agenda 2030, onunista, separatista: Los psicopatas, enfermos mentales van a tener derechos a la neurodiversidad. (No es casualidad ni espontaneo encontrar absurdo lo que escriben hatuey, dansleper, bleucifer, zektroso, manases etc..

La gente hetero sexual tendrán muy pocos derechos y serán vistos como delincuentes.

Habiendo tanto facho que sabe, te pones en las manos de ese weon tonto.

Vargas Llosa, Kaiser, rojas, el Villegas..........laje es un weon tonto, no le dura ni 1 minuto a varios acá.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey

la wea ESQUIZOFRENICA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hace 1 mes a los que siempre le achuntan, decían que el rechazo iba 14 puntos arriba, que paso de casi 25 a 14, que se va achicando la brecha, pero, igual había la incógnita de los que van a votar y no lo han hecho en estas últimas elecciones, que deberían ser 1.5 a 2 millones de personas.

Creo faltó tiempo para hacer más campaña, la derecha ha montado una muy buena campaña de mentiras, en qué se gasta tiempo en desmontar.

Quien gana, no lo se, pero no me voy a poner a armar conspiraciones.

en desmontar que? si de todas las weas que a dicho la derecha el 90% son verdades :lol:

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
en desmontar que? si de todas las weas que a dicho la derecha el 90% son verdades :lol:
Por algo los weas andan comprometiendo reformar una constitución no aprobada aún xD!!

"Te vendo un auto malo.
Cuando me lo compres te lo arreglo".

La wea MIEEEERRRDAAAAA

la verdad con este gobierno qls trucho no confio q gane el rechazo .. han sido capaces de hacer intervencion electoral descarado y van a dejarse perder asi como asi

La encuestas no sirven de nada, los zurdos ni se preocupan, ya boicotearon una eleccion, se cagan en la democracia donde sea, no les cortara mucho hacerlo en esta eleccion que viene. Venia a decir algo parecido a lo de avatar, el sacamocos ganador a las 5 de la tarde? Kast se entrego como una vil puta, tempranito llama al mal aspecto para felicitarlo? Los zurdos y sus votantes mongo tienen las de ganar, pueden hacer lo que quieran, ademas los militares son una manga de eunucos, todos hemos visto como han recibido por años a los venezolanos del tren de aragua cuando llegan por el norte, les sacan hasta los chanchitos!

Por algo los weas andan comprometiendo reformar una constitución no aprobada aún xD!!

"Te vendo un auto malo.
Cuando me lo compres te lo arreglo".

La wea MIEEEERRRDAAAAA

ya descubriste para que es la biología.....................ajajajajajajajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.