Tiempos Hueones. Gobierno "enchuló" naranjos de La Moneda para que no se notara pobreza

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 28 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    50
    Así es la wea en chile la bata blanca de Bachelet, el marepoto de Piraña, los comunistas que comensalmos y filete todos los días en los comedores del congreso, el bingo para las escuelas.

    Y la peor wea es que tenemos la culpa nosotros por todas estas weas somos nosotros que mantenemos estos saco de weas en el poder.

    Si no se crea un partido independiente con bolas que se vaya en contra todo y contra todos no cambiamos no cagando.

    Yo me le creo a nadie para mi puros resentidos y avarientos de mierda.

    Buscan progreso y siempre piensan en el pasado.

    Hay que dejar de pagarles a los parientes de los huevones que mataron en el golpe militar, hay que subirle los impuestos a los capitalistas, hay que dejar de pagarle pensión a los expresidentes, hay que reducir a la mitad todos los huevon es apernados en los puestos del gobierno hacer privatizaciones que mejoren el trabajo y el beneficio de cada región, si no es así se van cagando.

    Y por supuesto todo lo ahorrado para la educación laica sin ataduras políticas ya que la mayoría de los profes son poto colorado.

    Sin contar con la salud y la pensión de los viejos.

    Lo peor que estas huevas son básicas sin tanto discurso y se tiene que hacer.

    Estos son las naranjas falsas de la moneda.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    918
    Mira Waltercito, estas son las cosas que importan.

    "En el encuentro, los presidentes hablaron sobre darle una mayor facilidad de movilidad a los jóvenes de ambos países a través de voluntariados y experiencias académicas, y celebraron el convenio firmado en junio que permite reconocer títulos profesionales y grados académicos de Educación Superior Universitaria entre ambos países"
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Menos mal que no fue mas en verano, que si no le cuelgan hasta sandias, para que no se note pobreza.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    918
    Otra cosa de la que se habló es de actualizar y mejorar los tratados de libre comercio con la Unión Europea.
    Pero a los rojos no les interesan estos temas, a ellos les gusta la farándula y el cahuin.
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Tremenda alaraca que dan los medios zurdos por un par de naranjas todas cagas

    Ahora se supone que es peor tener naranjas falsas que un falso hospital con falsos pacientes, como el que inaguro cierta mujer imbecil hace unos añitos
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    597
    Bachelet con lo mierda que fue, sigue siendo mejor que Piñera en todo ámbito, y eso les duele a los fachos :elvis:
     
  7. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    claaaro por eso la estúpida se fue con el mayor rechazo que tuvo un presidente, acéptalo bachelet es basura
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas