Así es la wea en chile la bata blanca de Bachelet, el marepoto de Piraña, los comunistas que comensalmos y filete todos los días en los comedores del congreso, el bingo para las escuelas.
Y la peor wea es que tenemos la culpa nosotros por todas estas weas somos nosotros que mantenemos estos saco de weas en el poder.
Si no se crea un partido independiente con bolas que se vaya en contra todo y contra todos no cambiamos no cagando.
Yo me le creo a nadie para mi puros resentidos y avarientos de mierda.
Buscan progreso y siempre piensan en el pasado.
Hay que dejar de pagarles a los parientes de los huevones que mataron en el golpe militar, hay que subirle los impuestos a los capitalistas, hay que dejar de pagarle pensión a los expresidentes, hay que reducir a la mitad todos los huevon es apernados en los puestos del gobierno hacer privatizaciones que mejoren el trabajo y el beneficio de cada región, si no es así se van cagando.
Y por supuesto todo lo ahorrado para la educación laica sin ataduras políticas ya que la mayoría de los profes son poto colorado.
Sin contar con la salud y la pensión de los viejos.
Lo peor que estas huevas son básicas sin tanto discurso y se tiene que hacer.
Estos son las naranjas falsas de la moneda.
Y la peor wea es que tenemos la culpa nosotros por todas estas weas somos nosotros que mantenemos estos saco de weas en el poder.
Si no se crea un partido independiente con bolas que se vaya en contra todo y contra todos no cambiamos no cagando.
Yo me le creo a nadie para mi puros resentidos y avarientos de mierda.
Buscan progreso y siempre piensan en el pasado.
Hay que dejar de pagarles a los parientes de los huevones que mataron en el golpe militar, hay que subirle los impuestos a los capitalistas, hay que dejar de pagarle pensión a los expresidentes, hay que reducir a la mitad todos los huevon es apernados en los puestos del gobierno hacer privatizaciones que mejoren el trabajo y el beneficio de cada región, si no es así se van cagando.
Y por supuesto todo lo ahorrado para la educación laica sin ataduras políticas ya que la mayoría de los profes son poto colorado.
Sin contar con la salud y la pensión de los viejos.
Lo peor que estas huevas son básicas sin tanto discurso y se tiene que hacer.
Estos son las naranjas falsas de la moneda.